25 Mar 2021

Un mes lleno de aprendizajes

Golpear:1141 Comentario:0

Marzo ha sido un mes impresionante. Un mes donde en el que, hemos hecho de todo. Hemos tenido sorteos, videos de lettering, de decoración de la agenda, muchos tips para mejorar la organización y la motivación personal, directos con compañeras impresionantes que nos han dejado con la boca abierta, descargable gratuito y ¡¡hasta lanzamiento de producto!!  Si te has pedido lo que ha pasado en marzo¡te lo contamos a todo color a continuación!

·

·

2 VIDEO TUTORIALES

para decorar tu agenda

·

VIDEO TUTORIAL

Para los que aún nos cuesta un poquito el tema del lettering, pero no queremos desistir de intentarlo, os traemos un video rápido donde os mostramos un ejemplo con "falso lettering". Es una técnica muy sencilla y simple que nos ayudará a crear títulos sencillos aunque no hayamos desarrollado del todo nuestra habilidad con el rotulador. En este video te mostramos el proceso para crear esta bonita portada.

Lettering sencillo con rotuladores

·

VIDEO TUTORIAL

Si sientes que te faltan ideas para crear la decoración en tu planificador mensual, este video puede ayudarte para crear un diseño que te ilusione ver cada día. No hace falta conocer ninguna técnica complicada ni tener materiales carísimos, únicamente unos rotuladores.

Decoración agenda mensual

·

·

4 COMPAÑERAS ALUCINANTES

que nos han dejado unos aprendizajes impresionantes

·

NOELIA de @quealegriaquebuendia

El día de la mujer lanzamos, en colaboración con nuestra querida Noelia de QUÉALEGRIAQUEBUENDIA, un kit con un diario de gestión emocional y un impresionante arreglo floral. Noelia, como nosotras, trabaja con las manos y el corazón, para sacar una sonrisa a cada uno de sus clientes. 

Hace que cada ramo sea totalmente único y especial y al rabajar con flores preservadas consigue que cada ramo mantenga la esencia de lo natural y auténtico, pero permitiendo que te pueda durar muchísimo.

Con Noelia vimos cómo con unos pequeños detalles que decoren nuestro entorno de trabajo / estudio, podemos conseguir que cambie por completo el ambiente de la habitación, que ese ramito que nos mira desde la esquina del escritorio nos saque una sonrisa que consiga cambiar por completo nuestra visión del día y vamos, como se dice, ponernos las gafas de color de rosa. 

Flores preservadas

·

·

PATRICIA de @patriciaholisticyoga

El directo con Patricia fue muy motivador ya que pudimos entrar más de lleno en cómo enfrentarnos en un papel en blanco para sacar todo lo que llevamos dentro. Sabemos que la gestión de las emociones no es algo que nos enseñen durante nuestro desarrollo y es fundamental que aprendamos a entenderlas, gestionarlas y liberarnos de las que nos supongan un lastre.

Fue toda una charla entre amigas donde nos cuenta desde su experiencia, cómo usar el diario como herramienta de análisis y liberación de emociones, cómo crear un hábito para escribir y conseguir ese ratito de conexión con unos mismo como reflexión diaria y auto aprendizaje; y cómo practicar el agradecimiento diario para elevar nuestra energía y aprender a valorar mucho más lo que nos rodea cada día.

También entramos en el tema de los sueños, en la importancia de plasmarlos por escrito si pueden ser una herramienta para el análisis de nuestro subconsciente. Y por supuesto, los sueños en términos de metas en las que trabajar cada día para que se hagan realidad. Un video maravilloso para profundizar en la gestión de emociones y trabajar en tu desarrollo personal cada día.

Hábito de escritura emocional

·

·

MARÍA de @mariapusmi

Las experiencias de Maria nos dejaron heladas y con la piel de gallina. Las tres hemos sido compañeras de universidad y haber podido hacer este directo después de tantos años, ha sido maravilloso. 

Maria trabaja la autoestima y la gestión de nuestras experiencias del pasado para sentirnos bien con nosotros mismos aquí y ahora. Analiza cómo abordar esos pensamientos y emociones que nos influyen en la felicidad de cada día y que muchas veces, ni siquiera conocemos cuál es su origen. Ella profundiza en tu yo pasado, en nuestro niño interior para intentar encontrar esos elementos que, sin saberlo y a través de nuestro subconsciente, están influyendo en nuestra felicidad de cada día.

En el video tratamos muchísimos temas: cómo reconocer los signos de una autoestima baja, la importancia del autoconocimiento para detectar y analizar emociones y sentimientos, cómo reconocer y aceptar estas emociones y, sobre todo, como perdonar y perdonarte a ti para sanarte por dentro. Y pro supuesto, hablamos de meditación, de un diario personal para liberación emocional y lo importante que es el arte como liberación emocional: bailar, reír, cantar, cocinar, escribir,... ¡Disfrutar de la vida para ser feliz!

Perdonar y sanar

·

·

PATRI Y BABI de @ricotelia

Un auténtico bombazo de directo que nos llenó de sonrisas en la tarde de San José. Y es que Ricotelia es sinónimo de felicidad, de alegría y de aquello del tirar pa' lante pase lo que pase. Ha sido maravillo cruzar el camino con ellas porque transmiten una energía brutal.

En el directo nos dejaron muchísimas enseñanzas como qué tips seguir para mantener a tope nuestra felicidad y energía, cómo exprimir la vida y hacer que cada día cuente, cómo vivir el aquí y el ahora, rodearte de gente que te sume,...

La verdad es que el ratito que compartimos con ellas fue una auténtica experiencia. Transmiten tanto cariño y motivación, que al terminar de verlas es imposible no estar con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de comerte el mundo. Nos compartieron un poquito del maravilloso trabajo que realizan con tanto amor y cómo valorar los pequeños detalles de nuestro día a día para salir cada día a la calle con una sonrisa.

Risas, felicidad y positivismo

·

·

DESCARGABLE GRATUITO

El día del padre no podía faltar un descargable gratuito que os hiciera un poquito más fácil el preparar la sorpresa para papá. Pero el descargable no solo vale para el día del padre, es perfecto para regalar en su santo, su cumpleaños, en cualquier eventos en el que queráis dedicarle unas palabras bonitas a vuestro papi y, ¿por qué no? ¡¡Para cualquier día!!

Nuestros papis hacen mucho por nosotros y seguro que se le iluminará la mirada y le harás el día mucho más bonito con esta tarjetita.

Porque no hace falta que sea un día especial para verle sonreír.

Puedes descargarla, dedicarle unas palabras bonitas o simplemente motivarle para que pase un bonito día y esconder el pobrecito en su cartera. Una forma de sorprender cualquier día del año y hacer que empiece su día con una sonrisa.

Descargable plantilla gratuita regalo papá Tutorial plantilla gratuita regalo papá

·

·

LANZAMIENTO DE PRODUCTO

Este último año ha sido muy intenso para nosotras. Si como nos ha pasado estos últimos meses, sientes que tus emociones te dominan y no comprendes por qué muchos días te sientes bajo de energía, ¡¡te comprendemos!!

Este ha sido uno de los lanzamientos más especiales que hemos vivido y es que la presión emocional que sentimos a veces nos puede llegar a bloquear y a no saber cómo seguir. Lo sabemos porque es algo que vivimos a diario. 

Por eso hemos querido ponerle remedio a esta sensación de no saber controlar tu yo interior y os traemos un cuaderno pensado en específico para cuidarnos por dentro y por fuera y que esperamos os resulte muy útil para realizar esa liberación emocional que todos necesitamos.

Desde pequeños nos suelen inculcar que no hay que llorar, no hay que gritar si estás enfadado, no hay que estar triste,... A veces parece que la educación de los niños se enfoca únicamente en ocultar y bloquear las emociones que están sintiendo en lugar de intentar enseñarles a que comprendan qué les está sucediendo. Creemos que la inteligencia emocional debería ser una asignatura obligatoria para que desde pequeños podamos entender cómo funciona nuestro cerebro y nuestras emociones.

Por eso hemos creado esta herramienta vital, para que trabajes en ti, para que cada día te dediques un ratito de tu tiempo a cuidarte por dentro y por fuera, emocionalmente y en tu alimentación. Para que puedas volcar en el papel todo lo que llevas dentro y que sientas que estás sacando fuera esa pesada mochila que todos llevamos dentro.

Diario personal de liberación emocional

·

·

Y así ha transcurrido marzo, ha sido un mes impresionante lleno de aprendizajes. Hemos podido conocer a personas increíbles que nos han transmitido sus valores y cómo se enfrentan ellas a la vida y las dificultades del día a día. Y además, nos han dejado con ganas de más.

En el canal de Instagram hemos compartido tips, aprendizajes, hábitos, enseñanzas,... Si te los has perdido, ¡pásate por nuestro Instagram! Esperamos que alguno de los tips que hemos preparado este mes pueda resultarte de utilidad para tu día a día y te ayude a empezar y terminar el día, un poquito más feliz.

Desde Abiebrown seguiremos trabajando para hacer que abril sea, como mínimo, igual de especial. 

¡Gracias por compartir esta aventura con nosotras! 

comentarios

Deje su comentario