24 Mar 2020

Planifica bonito desde casa

Golpear:50 Comentario:0

SOIS INCREÍBLENTE GENIALES, ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Lo primero que os queremos hacer llegar a todos los que nos leéis, es una agradecimiento profundo e inmenso. Nos habéis echo llegar mensajes super emocionantes, de cariño, de apoyo, de fuerza,... y no hay nada que sea más gratificante para nosotras.

Sois una comunidad maravillosa y nosotras (Carolina y Ana) queremos daros las gracias de corazón por todo vuestro apoyo y comprensión en estos momentos tan difíciles.

Por nuestras redes sociales y a través de la newsletter, hemos ido actualizando día a día las últimas novedades sobre el transcurso de nuestra actividad. Y para poder explayarnos un poquito más, hemos decidido escribir este post para compartir con todos vosotros, cómo nos vamos a organizar en este periodo de cuarentena y las novedades que os traemos para pasar estos días de la mejor manera posible.

·

Captura%20de%20pantalla%202020-03-24%20a

·

A SITUACIONES EXTRAORDINARIAS,

¡MEDIDAS EXTRAORDINARIAS!

Desde Abiebrown, como desde otros muchos comercios online, decidimos tomar medidas drásticas tras el aviso de la situación sanitaria que estábamos viviendo. A pesar de lo que iba a suponer para nosotras, decidimos cerrar nuestras oficinas el pasado viernes día 13 de marzo, paralizando así el envío de cualquier mercancía tanto de entrada como de salida de nuestros almacenes.

Lo primero es la seguridad y confiamos en que muchos de los que habéis realizado pedidos estos días, lo entendáis, como así nos lo estáis haciendo saber en vuestros emails y mensajes que tanto agradecemos en estos momentos tan difíciles.

·

Captura%20de%20pantalla%202020-03-24%20a

·

¿SIGUE ABIEBROWN ACTIVO?

La duda que nos estáis haciendo llegar desde las redes sociales, es si Abiebrown sigue activo. En estos momentos complicados, es importante que nos cuidemos, tanto nosotras como los que nos rodean. Para evitar al máximo la exposición tanto en el centro de trabajo como con los mensajeros y transportistas que nos recogen los paquetes y nos hacen llegar el material, hemos decidido cerrar las oficinas físicas a pesar de que no tienen acceso al público.

De esta forma, quedan suspendidos todos los envíos de paquetería hasta nuevo aviso y hemos solicitado a todos nuestros proveedores que no nos hayan llegar ningún tipo de material hasta que todo haya pasado.

¡No te preocupes si quieres hacer tu pedido! La tienda online www.abiebrown.com continúa activa para que puedas encargar el cuaderno de planificación que necesitas. Tu pedido entrará en la lista de encargos pendientes y, una vez se restablezca todo y volvamos a las oficinas, lo prepararemos con todo nuestro amor para que los disfrutes lo antes posible.

·

¿Y LAS CHICAS DE ABIEBROWN?

Nosotras seguimos trajando desde nuestros domicilios atendiendo todos vuestros emails y mensajes en redes sociales. Así que, si tienes dudas, ¡este es el momento de aprovechar! Tenemos disponibilidad de dar respuesta a todas vuestras preguntas y os atenderemos mejor que nunca. Tanto para dudas de pedidos, preguntas sobre algún producto o en concreto, o incluso si quieres que te aconsejemos de cuál es la mejor opción de cuaderno para que te llegue una vez todo haya pasado.
Mientras tanto, nosotras estamos aprovechando este parón para tomar un poco de aire porque, después de casi 6 años de actividad donde prácticamente no hemos tenido un día libre, también nos hacía falta parar un momento y darnos unos días para reflexionar y coger las fuerzas que necesitamos para, a la vuelta, hacerlo por todo lo alto y con más ganas que nunca. 
Vamos a trabajar para idear nuevos productos de planificación para nuevos sectores y planificar la vuelta a la normalidad con mucha ilusión y con el cariño que tanto nos caracteriza.
·
Captura%20de%20pantalla%202020-03-24%20a
·

DISFRUTA DE TU TIEMPO

Durante este periodo extraordinario que estamos viviendo, es un buen momento para reflexionar sobre nuestros objetivos planteados para el año y crear una buena rutina que nos ayude a seguir trabajando desde casa para lograr todos nuestros objetivos en los próximos meses.
Es también un buen momento para retomar ese hobbie que habías dejado apartado por falta de tiempo, empezar ese curso que tanto querías hacer y disfrutar de tu tiempo de planificación desde casa, ya sea solo o acompañado.
Así que, a lo largo de estas últimas semanas, estamos compartiendo con todos vosotros a través de nuestras redes sociales, tips de estudio y planificación para sacar el máximo partido a este periodo de parón y que la casa no se te eche encima. Es un momento de oportunidades y de aprendizaje para conocernos mejor a nosotros mismo y crear nuevas rutinas.
Es un momento para y reflexionar pero también para hacernos fuertes y aprender nuevas formas de gestión del tiempo. De no dejar atrás nuestros objetivos y propósitos planteados a principios de año o incluso, ¡para crear otros nuevos!
·
Captura%20de%20pantalla%202020-03-24%20a
Os animamos a todos a seguirnos por las redes tanto en Instagram como en Facebook y a compartir con todos nosotros cuáles son vuestros tips de planificación para hacer de esta comunidad tan bonita un sitio de encuentro donde compartir experiencias que nos ayuden un poquito a todos.
Y ante cualquier cosita, ¡¡escribidnos!! Estamos detrás de la pantalla para haceros el día a día un poquito más llevadero. Compartir con nosotras vuestras experiencias y dudas, que será un placer poder charlar un ratito juntos.
·

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

Nos despedimos por aquí, pero ¡nos vemos por las redes! Pero no sin antes, haciéndoos llegar además un mensaje de agradecimiento a todos los que nos estáis escribiendo estos días. Es increíblemente bonito recibir vuestros mensajes de apoyo en estos momentos tan difíciles y queremos compartir todo ese cariño que nos hacéis llegar. ¡Gracias por estar un día más con nosotras! Gracias de corazón por ser una comunidad tan maravillosa.
Con todo nuestro cariño
y nuestros mejores deseos,
Ana y Carolina

comentarios

Deje su comentario