2 Nov 2021

Personaliza tu Calendario de Adviento

Golpear:4531 Comentario:0

Ya estamos de vuelta un año más con el Calendario de Adviento de Abiebrown! Este año trae muchas novedades, más opciones de personalización de nunca y ¡descuento de lanzamiento!

¡Nueva Edición de Calendario de Adviento 2021!

Este año, ¡con 3 sorpresas exclusivas!

¿Quieres conocerlas?

No te pierdas las novedades que traemos este año en este calendario exclusivo.

·

> NUESTRO PRODUCTO MÁS ESPECIAL <

El calendario de adviento es uno de los productos más especiales para nosotras y que con más cariño preparamos cada año. No solo por toda la parte emocional que conlleva estar ya tan cerca de las épocas navideñas, sino por el trasfondo profesional que tiene este artículo para nosotras.

" Recopila en 24 cajoncitos, los artículos de papelería que te ayudan a conseguir tus objetivos "

Por un lado, este calendario de adviento es una forma de recopilar a lo largo de sus 24 calorcitos, los complementos que más han gustado a lo largo del año y que sabemos que te gusta tener a mano en tu día a día de planificación, trabajo o estudio. 

Es el resumen de todo un año de trabajo dedicado a investigar, encontrar y fabricar, los artículos de papelería que sabemos que te ayudan a organizarte mejor, a distribuir mejor tus tareas y a sacar el máximo partido a tu tiempo, el bien más preciado que tenemos.

" Es el reconocimiento a largas horas de trabajo y dedicación "

Pero también, es el reconocimiento al trabajo artesanal que hacen muchas personas. Y es que la cajonera que constituye la base de nuestro calendario de adviento, ¡es toda una obra de artesanía!

Y es que esta cajonera se fabrica íntegramente a mano por artesanos locales que cortan, adhesivan y colocan cada una de sus partes totalmente a mano. Y partiendo de una sencilla plancha de cartón rígido, van dando forma manualmente a cada uno de estos 24 calorcitos así como a su estructura. Cortan cada papel rosa y dorado a mano según las diferentes medidas que se necesitan, lo adhesivas y lo colocan con mucho cuidado para que el acabado sea perfecto.

Captura de pantalla 2021-11-15 a las 9_o

·

Para nosotras es algo super valioso, sabemos el cuidado que ponen estos trabajadores en cada parte de su trabajo y la responsabilidad en cada corte y pegado para que el acabado sea perfecto. Valoramos cómo trabajan, cómo cuidan cada detalle y cada parte del proceso y como dedican horas y horas a ir dando forma para que, de una plancha de cartón rígido acabe saliendo esta preciosa cajonera de escritorio.

Pero es que, además, el calendario de adviento de este año, ¡tiene algo especial! Lo traemos con 3 especiales sorpresas.

¿QUIERES DESCUBRIR CUÁLES SON LAS 3 SORPRESAS QUE ESCONDE?

Sigue leyendo

·

[1] 5% OFF

Este año queremos que disfrutes de este producto tan especial para nosotras. Y aunque los trabajos artesanales suelen ser bastante ajustados en márgenes, ¡queremos que disfrutes de un descuento exclusivo!

Si nos sigues desde hace tiempo, sabes que desde hace un par de años en navidades creamos el Calendario de Adviento. Una idea muy bonita y con muchas sorpresas diferentes para que regales estas Navidades. Pero ¡no solo en navidad!

¿Por qué? Porque este no es un calendario de adviento al uso. ¡Es mucho más! Una vez pasen las navidades, vas a poder usar esta cajonera para muchas otras cosas: guardar artículos de papelería o incluso para utilizarlo como joyero, ya que la estructura es en sí una cajonera de escritorio.

¿Y TÚ? ¿TAMBIÉN QUIERES DARLE UN TOQUE ORIGINAL A TU ESCRITORIO?

Calendario adviento

·

[2] REGALO EXCLUSIVO POR ADQUIRIR TU CALENDARIO

Con el calendario de adviento no solo compras un regalo para sorprender durante 24 días, y completo kit de complementos bonitos de papelería. Sino también, una cajonera de escritorio que te ayudará a tener más ordenado tu espacio de estudio o trabajo.

Queremos agradecer a todos los que valoran este auténtico trabajo de artesanía con una sorpresita. Y es que en uno de los calorcitos, esconderemos un regalo exclusivo para los que adquieran su calendario.

No podemos desvelar qué es, si no no sería sorpresa pero...

¿TE VAS A QUEDAR CON LA INTRIGA?

Calendario adviento

·

[3] PERSONALIZA LOS REGALOS DE TU CALENDARIO

Visto que el año pasado te gustó tanto, este año también queríamos traer el calendario de adviento Abiebrown. Se trata de una cajonera creada a mano por un artesano local y en la que cada cajonera necesita 15 horas de dedicación. Cuenta con 24 cajones en los que introducimos complementos y/o artículos de papelería bonita. Pero este año traen un cambio muy diferente...

¡¡Tú puedes elegir qué complementos quieres que lleve tu cajonera!!

Y es que queríamos ir un paso más allá en el servicio de personalización que ofrecemos para que sea realmente un producto único y exclusivo que puedas diseñar a tu medida. Este año, ¡te damos la oportunidad de que escojas los productos para tu calendario de adviento!

La primera elección que debes hacer es el color, ¿con cuál te quedas? ¿Será el dulce rosa dude? ¿O prefieres el intenso color malva?

Calendario de adviento papelería

La cajonera se puede comprar con complementos o sin complementos o artículos de papelería de Abiebrown. Te recomendamos comprar los artículos junto a la cajonera, ya que algunos de los complementos no hay forma de comprarlos de manera individual, están de manera exclusiva a la venta junto con este calendario o en algún pack o kit. Aprovecha la oportunidad, ya que tiene un 5% de descuento.

¿Cómo personalizar el Calendario?

  1. Accede a la sección para iniciar la personalización de tu calendario: https://abiebrown.es/70-calendario-de-adviento

  2. Elige qué color quieres para tu cajonera. Encontrarás dos colores disponibles: rosa o malva.

  3. Marca los complementos que quieres para tu calendario.

  4. Distribuiremos los complementos. a lo largo de los 24 cajoncitos.

  5. Si tienes preferencias de distribución, responde al email de compra para indicarlo.

  6. Recuerda que son 24 cajones, por lo que si no llegas al mínimo, podrás encontrar algún cajón vacío.

  7. ¡Y recuerda! En uno de los cajones te incluiremos una sorpresa exclusiva!

¿Quieres ver entre qué complementos tendrás que elegir?

1. Post-its:

2. Marca Páginas 

3. Washi Tapes:

  • 1 cinta de washi tape pre-cortado con 200 corazones de colores. *1 día.

  • 1 cinta de washi tape pre-cortado con 200 pétalos en tonos rosas. *1 día.

4. Complementos:

5. Subrayadores:

* Puedes echar un vistazo a la mayoría de estos artículos en nuestra sección de complementos.

Si quieres ver más información sobre las características y dimensiones de la cajonera haz click aquí

¿A qué esperas?

Una vez has visto lo que incluye el Calendario y su funcionamiento, ¿te animas a llevarte uno? Ya sea para regalar a un familiar o amiga, o para ti.

Date un capricho y empieza diciembre con el Calendario de Adviento Abiebrown en el que tendrás regalo cada día.

Si quieres echar un vistazo al Calendario de Adviento del año pasado y los regalos que incluía, tenemos en nuestro perfil de Instagram (@abiebrown) una carpeta destacada donde podrás ver todo con más detalle. 

comentarios

Deje su comentario