COMPRA

Al realizar un pedido en www.abiebrown.com, se compromete a realizar la compra del producto seleccionado, al pago del mismo así como de los gastos de envío que supone (salvo en caso de promoción o alguna publicación que indique lo contrario "EN EL MOMENTO DE LA COMPRA").

·

DISPONIBILIDAD Y STOCK

La disponibilidad de los productos que se anuncian en www.abiebrown.com está sujeta a disponibilidad de materiales y a stock. Salvo previo aviso, los productos anunciados en la web están disponibles para su compra, aunque no tienen por qué estar disponibles para su envío inmediato. La fabricación de cada cuaderno se realiza bajo pedido porque puede tardar entre 24-48 en ser preparado. 

·

ENVÍO Y RECEPCIÓN

Al realizar un pedido, se compromete a proporcionar datos ciertos y veraces, tanto de la cuenta bancaria con la que realiza el pago como de la dirección de envío.

En caso de que alguno de los dos datos sea incierto o insuficiente, no nos responsabilizamos de que le paquete no llegue a su destino. Procure utilizar una dirección de email de uso habitual en caso de que personal de Abiebrown tenga que ponerse en contacto con usted para confirmar algún dato de la entrega.

TENGA PRECAUCIÓN a la hora de introducir los datos de entrega (nombre completo y dirección exacta). Si debido a un error por parte del cliente en la indicación de los datos de envío, el pedido no llega a su destinación, Abiebrown no tomará parte en la resolución del caso, y es el cliente el responsable de dicho error.

Si tras realizar la compra detecta un error en los datos, por favor, póngase en contacto inmediato con info.abiebrown@gmail.com Si su pedido aún se encuentra en fábrica y no ha sido puesto en manos de la empresa de transporte, es posible realizar un cambio en la dirección de envío.

En caso de que el pedido ya haya sido puesto en manos de la empresa de transporte, el cliente queda responsable de dicho error y de la posibilidad de que el pedido no llegue a la destinación deseada debiendo hacer frente a los costes necesarios de la modificación de envío que se contabilizará como un envío nuevo y diferente.

·

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El Usuario podrá devolver a Abiebrown, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación, siempre y cuando la notificación del defecto sea realizada en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Pasado el plazo, no será posible realizar el cambio. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Abiebrown en la dirección info.abiebrown@gmail.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Abiebrown indicará al Usuario la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar, con todas sus etiquetas, embalajes así como con la documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Abiebrown se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, Abiebrown procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el usuario. En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles desde la recepción para devolver la misma, sin necesidad de indicar los motivos, aunque deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a Abiebrown (gastos de envío y devolución a almacén). Consultar con info.abiebrown@gmail.com para más información.

Recibida dicha comunicación, Abiebrown le indicará la forma de envío a sus almacenes del pedido, que deberá encontrarse sin usar, con todas sus etiquetas, embalajes así como con la documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, Abiebrown se reserva el derecho a denegar la devolución. No se realizará la devolución del importe. Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes, Abiebrown le proporcionará un código por el mismo valor de la compra realizada (descontando los gastos de envío y devolución) para su nueva utilización en futuras compras en la web. 

* El código para la nueva compra no se aplica sobre los nuevos gastos de envío que supongan el nuevo pedido.

* IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN PARA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

En el caso de una devolcuión de un pedido envio a Canarias, Ceuta o Melilla, el código descuento que se creará para poder realizar una compra en la web descontará tanto los gastos de envío y devolución del paquete a nuestros almacenes como las tasas aduaneras o de retención aduanera que conlleve ese envío.

* IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN PARA ENVÍOS INTERNACIONALES

No se realizan cambios ni devoluciones para envíos realizados fuera de España. En caso de que el producto llegue roto o dañado, Abiebrown se reserva el derecho de solicitar al cliente el abono de los gastos necesarios para realizar un nuevo envío hasta el país de destino y así reemplazar la mercancía dañada.

·

CANCELACIÓN DE PEDIDO

- Si tu pedido ya ha salido de nuestros almacenes, revisa la información indicada en el punto anterior: "CAMBIOS Y DEVOLUCIONES".

- Si tu pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, ¡no se realizan devoluciones del importe! Abiebrown le facilitará un código por el mismo valor de la compra realizada para futuras compras en la web. Asegúrate de que el producto que deseas adquirir es el que finalmente has comprado.

·

PRODUCTOS OUTLET

¡No se realizan devoluciones de productos outlet! Se tratan de unidades limitadas con algún error en la tapa,  alguna hoja que sobresale por encima del resto o algún separador que incluya un defecto de imprenta. Todas las taras que puedan contener estos productos en ningún momento suponen un impedimento de uso ni una correcta utilización del mismo, ni son daños suficientemente grandes como para que el producto no sea apreciable como tal.

Si deseas realizar la compra de un producto Outlet y quieres ver con antelación qué tipo de tara puede presentar, solicítanos fotos de dicho producto al email info.abiebrown@gmail.com

·

INFORMACIÓN DE LA WEB

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, Abiebrown declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.