COMPRA
Al realizar un pedido en www.abiebrown.com, se compromete a realizar la compra del producto seleccionado, al pago del mismo así como de los gastos de envío que supone (salvo en caso de promoción o alguna publicación que indique lo contrario "EN EL MOMENTO DE LA COMPRA").
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DISPONIBILIDAD Y STOCK
La disponibilidad de los productos que se anuncian en www.abiebrown.com está sujeta a disponibilidad de materiales y a stock. Salvo previo aviso, los productos anunciados en la web están disponibles para su compra, aunque no tienen por qué estar disponibles para su envío inmediato. La fabricación de cada cuaderno se realiza bajo pedido porque puede tardar entre 24-48 en ser preparado.
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ENVÍO Y RECEPCIÓN
Al realizar un pedido, se compromete a proporcionar datos ciertos y veraces, tanto de la cuenta bancaria con la que realiza el pago como de la dirección de envío.
En caso de que alguno de los dos datos sea incierto o insuficiente, no nos responsabilizamos de que le paquete no llegue a su destino. Procure utilizar una dirección de email de uso habitual en caso de que personal de Abiebrown tenga que ponerse en contacto con usted para confirmar algún dato de la entrega.
TENGA PRECAUCIÓN a la hora de introducir los datos de entrega (nombre completo y dirección exacta). Si debido a un error por parte del cliente en la indicación de los datos de envío, el pedido no llega a su destinación, Abiebrown no tomará parte en la resolución del caso, y es el cliente el responsable de dicho error.
Si tras realizar la compra detecta un error en los datos, por favor, póngase en contacto inmediato con info.abiebrown@gmail.com Si su pedido aún se encuentra en fábrica y no ha sido puesto en manos de la empresa de transporte, es posible realizar un cambio en la dirección de envío.
En caso de que el pedido ya haya sido puesto en manos de la empresa de transporte, el cliente queda responsable de dicho error y de la posibilidad de que el pedido no llegue a la destinación deseada debiendo hacer frente a los costes necesarios de la modificación de envío que se contabilizará como un envío nuevo y diferente.
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PEDIDO DEFECTUOSO
El Usuario podrá devolver a Abiebrown, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación, siempre y cuando la notificación del defecto sea realizada en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Pasado el plazo, no será posible realizar el cambio. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Abiebrown en la dirección info.abiebrown@gmail.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Abiebrown indicará al Usuario la forma de envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Se facilitará una etiqueta para el envío que el usuario deberá imprimir y pegar en el paquete, y depositar este en cualquier oficina de Correos para su envío. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar, con todas sus etiquetas, embalajes así como con la documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Abiebrown se reserva el derecho a denegar la devolución.
Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, Abiebrown procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el usuario. En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.
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SOLICITUD DE CAMBIO DE UN PEDIDO RECIBIDO
Si al recibir tu pedido prefieres otro tipo de contenido y deseas realizar un cambio de interiores. ¡No hay problema! Los productos deben encontrarse en perfecto estado y sin utilizar así como con el embalaje original con el que se han recibido.
El coste del servicio de cambio será de: el coste de gestiones y trámites (3€), el coste de envío a nuestras oficinas (dependiendo de la localidad), el coste de nuevo envío (dependiendo de la localidad) y la diferencia de precio con el coste del nuevo producto.
El procedimiento para realizar el cambio sería la siguiente:
1. Notifica a Abiebrown a través del email info.abiebrown@gmail.com tu deseo de realizar el cambio de interiores indicando cuál es el cambio que deseas. El producto debe encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes, documentación y elementos accesorios originales. Si no fuera así, Abiebrown se reserva el derecho a denegar la gestión o a restar el importe de los artículos que no hayan sido devueltos o que no estén en completas condiciones.
2. Embala los artículos a devolver y prepáralo para un envío seguro procurando utilizar todos los embalajes originales y productos recibidos. Si al recibir el pedido en almacén faltara algún producto o el material haya llegado dañado por un embalaje defectuoso, Abiebrown se reserva el derecho a descontar el importe de los artículos dañados.
3. Te enviaremos un presupuesto con el importe de las gestiones que deberás abonar en un número de cuenta. El importe de cambio incluye: el coste de gestiones y trámites (3€), el coste de envío a nuestras oficinas (dependiendo de la localidad), el coste de nuevo envío (dependiendo de la localidad) y la diferencia de precio con el coste del nuevo producto.
4. Confirmada la recepción del pago, te enviaremos una etiqueta que debes pegar en el paquete así como la información con los gastos de devolución a almacén y gastos de un nuevo envío hasta tu domicilio junto con las formas de pago.
5. Acércate a tu oficina de Correos más cercana y deposita el paquete para su traslado. Correos no te realizará ningún tipo de cargo o cobro, simplemente lleva el paquete con la etiqueta, leerán el código de barras y procederán a enviarlo de vuelta.
6. Una vez recibamos el paquete en nuestras oficinas y comprobado el correcto estado del mismo, Abiebrown procederá a realizar el cambio solicitado.
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* IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN PARA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
En el caso de una gestión de cambio de un pedido envío a Canarias, Ceuta o Melilla que suponga un abono de tasas aduaneras, estas deberán ser abonadas por el cliente junto con el coste de devolución a oficinas y el costes del nuevo envío.
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DEVOLUCIÓN DE PEDIDO
En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles desde la recepción para devolver la misma. Los productos deben encontrarse en perfecto estado y sin utilizar así como con el embalaje original con el que se han recibido.
El procedimiento para realizar la devolución sería la siguiente:
1. Notifica a Abiebrown a través del email info.abiebrown@gmail.com tu deseo de realizar la devolución de tu pedido. El producto debe encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes, documentación y elementos accesorios originales. Si no fuera así, Abiebrown se reserva el derecho a denegar la devolución o a restar el importe de los artículos que no hayan sido devueltos.
2. Embala los artículos a devolver y prepáralo para un envío seguro procurando utilizar todos los embalses originales y productos recibidos. Si al recibir el pedido en almacén faltara algún producto o el material haya llegado dañado por un embalaje defectuoso, Abiebrown se reserva el derecho a descontar el importe de los artículos dañados.
3. Te enviaremos una etiqueta que debes pegar en el paquete.
4. Acércate a tu oficina de Correos más cercana y deposita el paquete para su traslado. Correos no te realizará ningún tipo de cargo o cobro, simplemente lleva el paquete con la etiqueta, leerán el código de barras y procederán a enviárnoslo de vuelta.
5. Una vez recibamos el paquete en nuestras oficinas y comprobado el correcto estado del mismo, Abiebrown procederá a realizar la devolución del importe según condiciones y te notificaremos vía email una vez haya sido realizado.
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* IMPORTANTE:
- no se devolverán los gastos iniciales de envío ni los gastos de envío de vuelta hasta almacén
- en caso de recibir el producto dañado o con falta de material, Abiebrown se reserva el derecho a descontarlo del importe de devolución
- en los productos PERSONALIZADOS no se realizará la devolución del coste de diseño y personalización (+3€) aún cuando el producto haya sido comprado bajo cualquier tipo de promoción o descuento
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DEVOLUCIÓN POR PEDIDO NO RECOGIDO
En el caso de que un pedido no sea recogido en la oficina de Correos dentro del plazo estipulado por la misma, tanto para la entrega en Correos como si no es localizado en el domicilio, se aplicarán las siguientes condiciones.
La operación de devolución del paquete al remitente conlleva un coste de gestión de 4,60 €. En caso de solicitar la cancelación del pedido y su reembolso, se descontarán del importe de devolución. En caso de solicitar un nuevo envío, será necesario el abono de los 4,60 € y el coste de un nuevo envío.
Para envíos con destino o salida de Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, los costes y condiciones pueden variar.
Es imprescindible que los destinatarios estén atentos a las notificaciones de llegada de sus envíos y recojan sus paquetes en el tiempo asignado para evitar incurrir en estos costes. Recomendamos solicitar información sobre tu pedido, si una vez recibido el email de confirmación de envío no dispones de información de Correos en el plazo de 5 días laborales.
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* IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN PARA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
En el caso de una devolución de un pedido envío a Canarias, Ceuta o Melilla que suponga un abono de tasas aduaneras, estas se descontarás del importe de devolución.
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CANCELACIÓN DE PEDIDO
- Si tu pedido ya ha salido de nuestros almacenes, revisa la información indicada en el punto anterior: "DEVOLUCIÓN DE PEDIDO".
- Si tu pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, se gestionará la devolución el importe completo de la compra salvo que haya supuesto algún gasto extra por motivos de gestión o preparación.
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PRODUCTOS OUTLET
¡No se realizan devoluciones de productos outlet! Se tratan de unidades limitadas con algún error en la tapa, alguna hoja que sobresale por encima del resto o algún separador que incluya un defecto de imprenta. Todas las taras que puedan contener estos productos en ningún momento suponen un impedimento de uso ni una correcta utilización del mismo, ni son daños suficientemente grandes como para que el producto no sea apreciable como tal.
Si deseas realizar la compra de un producto Outlet y quieres ver con antelación qué tipo de tara puede presentar, solicítanos fotos de dicho producto al email info.abiebrown@gmail.com
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INFORMACIÓN DE LA WEB
Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, Abiebrown declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.
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PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON IMPRESIÓN A MEDIDA
No se realizarán devoluciones de productos que haya sido fabricados a medida con impresión expresa para el cliente. En caso de solicitar una devolución de un producto de estas características, se puede valorar la devolución de los elementos sueltos que formen parte del stock habitual de Abiebrown. Y si así se desea, se podrá preparar un presupuesto detallado de los elementos factibles de devolución. El resto de trámites serán gestionados siguiendo las indicaciones del punto anterior "solicitud de cambio de un pedido recibido".