COMPRA

Al realizar un pedido en www.abiebrown.com, se compromete a realizar la compra del producto seleccionado, al pago del mismo así como de los gastos de envío que supone (salvo en caso de promoción o alguna publicación que indique lo contrario "EN EL MOMENTO DE LA COMPRA").

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DISPONIBILIDAD Y STOCK

La disponibilidad de los productos que se anuncian en www.abiebrown.com está sujeta a disponibilidad de materiales y a stock. Salvo previo aviso, los productos anunciados en la web están disponibles para su compra, aunque no tienen por qué estar disponibles para su envío inmediato. La fabricación de cada cuaderno se realiza bajo pedido porque puede tardar entre 24-48 en ser preparado. 

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ENVÍO Y RECEPCIÓN

Al realizar un pedido, se compromete a proporcionar datos ciertos y veraces, tanto de la cuenta bancaria con la que realiza el pago como de la dirección de envío.

En caso de que alguno de los dos datos sea incierto o insuficiente, no nos responsabilizamos de que le paquete no llegue a su destino. Procure utilizar una dirección de email de uso habitual en caso de que personal de Abiebrown tenga que ponerse en contacto con usted para confirmar algún dato de la entrega.

TENGA PRECAUCIÓN a la hora de introducir los datos de entrega (nombre completo y dirección exacta). Si debido a un error por parte del cliente en la indicación de los datos de envío, el pedido no llega a su destinación, Abiebrown no tomará parte en la resolución del caso, y es el cliente el responsable de dicho error.

Si tras realizar la compra detecta un error en los datos, por favor, póngase en contacto inmediato con info.abiebrown@gmail.com Si su pedido aún se encuentra en fábrica y no ha sido puesto en manos de la empresa de transporte, es posible realizar un cambio en la dirección de envío.

En caso de que el pedido ya haya sido puesto en manos de la empresa de transporte, el cliente queda responsable de dicho error y de la posibilidad de que el pedido no llegue a la destinación deseada debiendo hacer frente a los costes necesarios de la modificación de envío que se contabilizará como un envío nuevo y diferente.

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PEDIDO DEFECTUOSO

El Usuario podrá devolver a Abiebrown, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación, siempre y cuando la notificación del defecto sea realizada en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Pasado el plazo, no será posible realizar el cambio. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Abiebrown en la dirección info.abiebrown@gmail.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Abiebrown indicará al Usuario la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar, con todas sus etiquetas, embalajes así como con la documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Abiebrown se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, Abiebrown procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el usuario. En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.

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DEVOLUCIÓN POR CAMBIO DE PRODUCTO

Si el pedido recibido no es el deseado por un error en la compra realizada por el cliente y se desea realizar un cambio de interiores, color, modelo,... el procedimiento será el siguiente:

1. Avísanos de tu deseo de cambiar el producto adquirido para que te indiquemos todos los datos necesarios a través del email info.abiebrown@gmail.com

2. Realiza un nuevo pedido del producto con las características deseadas y avísanos de nuevo confirmando la realización de la nueva compra.

3. Realizaremos el envío del nuevo cuaderno y el repartidor que te lo entregue te recogerá el cuaderno que deseas devolver que debe encontrarse en perfecto estado, sin empezar y con el embalaje original que hubieras recibido en la compra.

4. Una vez recibamos el paquete en las oficinas comprobaremos el estado del mismo y realizaremos la devolución del importe de la primera compra de la que se restarán los costes de envío y devolución del paquete así como el material que haya llegado en malas condiciones o haya sido utilizado sin aviso.

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DEVOLUCIÓN DE PEDIDO

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles desde la recepción para devolver la misma. Los productos deben encontrarse en perfecto estado y sin utilizar así como con el embalaje original con el que se han recibido.

Recibida la comunicación de devolución, Abiebrown le indicará la forma de envío a sus almacenes del pedido, que deberá encontrarse sin usar, con todas sus etiquetas, embalajes así como con la documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, Abiebrown se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y comprobado el correcto estado del mismo, Abiebrown procederá a realizar el reembolso del valor de la compra realizada (descontando los gastos de envío y devolución a almacén). En caso de recibir el material en mal estado o sin los embalajes originales, Abiebrown se reserva el derecho de descontar el importe que suponga la reposición de dicha mercancía.

* IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN PARA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

En el caso de una devolución de un pedido envío a Canarias, Ceuta o Melilla que suponga un abono de tasas aduaneras, estas se descontarás del importe de devolución.

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CANCELACIÓN DE PEDIDO

- Si tu pedido ya ha salido de nuestros almacenes, revisa la información indicada en el punto anterior: "DEVOLUCIÓN DE PEDIDO".

- Si tu pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, se gestionará la devolución el importe completo de la compra salvo que haya supuesto algún gasto extra por motivos de gestión o preapración.

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PRODUCTOS OUTLET

¡No se realizan devoluciones de productos outlet! Se tratan de unidades limitadas con algún error en la tapa,  alguna hoja que sobresale por encima del resto o algún separador que incluya un defecto de imprenta. Todas las taras que puedan contener estos productos en ningún momento suponen un impedimento de uso ni una correcta utilización del mismo, ni son daños suficientemente grandes como para que el producto no sea apreciable como tal.

Si deseas realizar la compra de un producto Outlet y quieres ver con antelación qué tipo de tara puede presentar, solicítanos fotos de dicho producto al email info.abiebrown@gmail.com

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INFORMACIÓN DE LA WEB

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, Abiebrown declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.