13 Apr 2020

Feliz día internacional del beso

Golpear:293 Comentario:0

¡Comenzamos nueva semana! Y esta vez, qué mejor manera de celebrar y hacer algo bonito, que disfrutando del día internacional del beso. Y aunque este año tiene que ser de forma un poquito diferente, esperamos animaros a todos en este día tan especial.

·

NOSOTRAS SEGUIMOS TRABAJANDO COMO MEJOR SABEMOS PARA AYUDAROS EN ESTOS DÍAS

Sabemos que están siendo momentos difíciles para muchos y dado que nosotras no podemos acudir de forma habitual a las oficinas donde fabricamos y preparamos a mano artesanalmente todos vuestros encargo. Así que, estamos trabajando muy duro desde nuestras casas haciendo todo lo posible para animaros un poquito en estos días de cuarentena y, aunque no podemos enviar pedidos como nos gustaría, ¡hay muchas otras cosas que queremos compartir con vosotros!

Y nosotras, como muchos otros emprendedores y autónomos, estamos haciendo todo lo posible para continuar con nuestro trabajo de la mejor forma que podemos: creando nuevos contenidos en las redes, transmitiendoos toda nuestra energía y positividad y animándoos a seguir organizando cada día, creando nuevos objetivos y adaptando vuestras tareas y proyectos de este año de la mejor manera posible.

Os animamos a seguirnos por las redes sociales donde estamos tratando de compartir cada día diferentes técnicas de planificación, ideas para decorar vuestras agendas y un poquito de motivación para estos días tan difíciles.

¿TE UNES AL EQUIPO ABIEBROWN?

Síguenos en...

·

QUÉ OS TRAEMOS HOY

En este nuevo post os traemos 3 cositas que queremos contaros:

1. Los DOS GANADORES del concurso Abiebrown + Mili Zumba Alicante

2. Os hemos preparado un DOBLE DESCUENTO ESPECIAL CUARENTENA

3. Y compartimos con vosotros "2 DESCARGABLES GRATUITOS" para ayudaros a pasar mucho mejor estos días

¿Vamos a ello?

·

[1/3] GANADORES DEL CONCURSO

La semana pasada, celebrando el día internacional del deporte y la salud, comenzamos de la mano de Mili un concurso / sorteo doble donde podíais ganar un "PLANIFICADOR SALUDABLE ABIEBROWN" con vuestra propia personalización.

Finalizado el concurso y evaluadas todas las participaciones, ¡¡ya tenemos a los 2 ganadores!!

Desde la cuenta de ABIEBROWN Desde la cuenta de MILI
DESCUBRE EL GANADOR DESCUBRE EL GANADOR

* Enhorabuena a los dos ganadores. Escribidnos por las redes sociales donde habéis participado (Facebook o Instagram) y nos ponemos manos a la obra con el diseño personalizado de vuestros planificadores saludables.

·

¿NO HAS SALIDO GANADOR?

Para los que no hayáis salido ganadores, ¡¡no pasa nada!! Os traemos 3 sorpresas que os contamos a continuación:

Un DOBLE DESCUENTO especial cuarentena 

Un DOBLE DESCARGABLE GRATUITO 

¡No te lo pierdas! ¡Sigue leyendo!

·

[2/3] DOBLE DESCUENTO ESPECIAL CUARENTENA

Os traemos un descuento especial que podéis aprovechar en la tienda online WWW.ABIEBROWN.COM para cualquier cosita de papelería que os gustaría tener con vosotros. 

Os agradecemos de todo corazón a todos los que estáis optando por realizar vuestro pedido con nosotras aún sabiendo que puede tardar un poquito más de lo habitual. Estaremos eternamente agradecidas de que confiéis en nosotras en momentos tan difíciles y esperamos, que todo esto pase pronto, y retomar cuanto antes nuestras sesiones intensas de ofi para fabricar a mano con todo nuestro amor vuestros pedidos y encargos. 

Pero mientras esperamos, si ya tenéis en mente ese cuaderno que queréis para el curso que viene, ¡no dudéis en aprovechar la promo de cuarentena!

CANJEAR VALE

·

[3/3] DOBLE DESCARGABLE GRATUITO

Para nosotras, facilitar la planificación y encontrar nuevas formas de organizarse incluye en situaciones así de especiales, es lo más importante. Nos han obligado a parar en parte nuestra actividad pero nosotras ¡no paramos! Seguimos trabajamos intensamente desde nuestros domicilios cada día buscando nuevas propuestas de planificación y os hemos preparado dos desagradables totalmente gratuitos como agradecimiento para todos los que estáis detrás de la pantalla y estáis confiando en nosotras en estos momentos tan difíciles.

·

CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

Pero a lo que veníamos hoy, ¡¡a celebrar este día tan especial!! Muchos de nosotros no podemos estar cerca de nuestros seres queridos estos días y qué mejor manera que enviar besos virtuales a los que más quieres.

Os hemos preparado un DESCARGABLE GRATUITO con un bonito diseño para que podáis crear un bonito mensaje y enviar besos virtuales a esa persona que tanto echas de menos estos días.

·

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Descarga el archivo que dejamos a continuación e imprímelo.
  2. Escribe tu dedicatoria y decóralo a mano con todo tu amor.
  3. Haz una bonita foto y envíaselo cualquier medio virtual a esa persona que tanto quieres (whatsapp, email, publícalo en las redes).

¿TE ANIMAS A HACER ALGO BONITO?

HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA DESCARGAR

DECÓRALO Y COMPÁRTELO EN TUS REDES

* ¡¡MENCIÓNANOS PARA QUE LO PODAMOS VER!!

·

SEGUNDO DESCARGABLE GRATUITO

Hace unas semanas os enviamos por email a todos los que estáis suscritos a nuestra newsletter un diseño que hemos preparado de forma gratuita para todos vosotros. Un "diario de cuarentena". 

Un diseño especial para que podáis imprimirlo en casa y crear vuestra agenda personal con los objetivos de cada día, alimentación y hábitos saludables, tareas que queréis conseguir cada día, un espacio para vuestra frase motivadora del día y para vuestro diario personal, anécdotas, ideas,...

·

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Descarga el archivo que aparece a continuación e imprímelo.
  2. ¡Comienza tu planificación! Anota la fecha, una frase motivadora en las líneas iniciales o tu objetivo del día, crea tu menú del día y has un listado de las tareas que quieres hacer ese día. ¡Y no olvides! Llevar un resumen de tus hábitos saludables como consumo de frutas y verduras del día o la cantidad de agua que has consumido. Y para finalizar, un gran espacio para tu diario personal de cuarentena: anota ideas que te han surgido, anécdotas y experiencias de tu día a día.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN A CONTINUACIÓN PARA DESCARGAR

COMPÁRTELO EN LAS REDES Y MENCIÓNANOS

¡NOS ENCANTARÁ VER TUS CREACIONES!

·

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Esperamos que este super post lleno de regalos y sorpresas que hemos preparado de forma gratuita y con todo nuestro cariño y trabajo, ¡os haya gustado y lo disfrutéis!

Os enviamos un abrazo enorme y un millón de gracias a todos los que, un día más, estáis con nosotras detrás de la pantalla y nos enviáis tantísimos mensajes de ánimo y cariño. ¡¡Gracias de Ana y Carolina!!

comentarios

Deje su comentario