PLAZO DE FABRICACIÓN: 24-48 HORAS LABORALES

¡Ten paciencia! Abiebrown es artesanía hecha a mano con amor. 

·

¿Por qué se necesita un plazo de fabricación?

Cada cuaderno para nosotras es especial y le dedicamos el tiempo y mimo que necesita para un acabado de calidad.

No trabajamos con stocks prefabricados sino que cada cuaderno se fabrica en exclusiva bajo encargo.

·

¿Cuál es el proceso de fabricación que sigue un pedido?

Una vez recibido tu pedido debemos crear tu diseño personalizado, hacer pruebas de impresión para comprobar que todo es correcto, y luego se imprime, guillotina y prepara para el encuadernado. Pasamos a preparar el contenido que hayas seleccionado, y guillotinar y agujerear el material. Preparamos las tapas con el color que hayas elegido y procedemos al encuadernado a mano.

Una vez está encuadernado, revisamos sección por sección para confirmar que todo el contenido que has elegido está incluido y está en perfectas condiciones. Y a continuación, lo empaquetamos y preparamos para su envío.

Todo este proceso se realiza a mano cuidando cada detalle por lo que te pedimos que tengas paciencia para su recepción.

·

PLAZOS DE ENTREGA

* ¡¡¡AVISO!!! En campañas promocionales (ANIVERSARIO, Navidad, Reyes, Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín, vuelta al cole, Black Friday,...), el plazo de fabricación puede extenderse en 24-48 horas laborales EXTRA.

* Para pedidos realizados a partir de las 11:00 horas, el plazo de fabricación se contabilizará a partir del día siguiente.

* Los pedidos realizados en fin de semana (viernes, sábado y domingo), se contabilizarán como realizados el lunes.

·

PARA ESPAÑA PENÍNSULA

- Envío ESTÁNDAR con entrega en OFICINA de correos: 3-4 días laborales
- Envío ESTÁNDAR con entrega en TU DOMICILIO: 4-5 días laborales
- Envío URGENTE con entrega en TU DOMICILIO y CITYPAQ: 24-72 horas laborales
- Envío URGENTE con CTT con entrega en TU DOMICILIO: 24-48 horas laborales

PARA ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA

- Envío ESTÁNDAR con entrega en OFICINA: 4-5 días laborales
- Envío ESTÁNDAR con entrega en TU DOMICILIO: 5-6 días laborales 
- Envío URGENTE con entrega en TU DOMICILIO: 3-4 días laborales 

PARA ISLAS CANARIAS

- Envío ESTÁNDAR con entrega en TU DOMICILIO: 6-8 días laborales
- Envío URGENTE con entrega en TU DOMICILIO: 4-6 días laborales 

PARA ENVÍOS INTERNACIONALES
- Envío estándar a ANDORRA con entrega en TU DOMICILIO: 7-15 días laborales 
- Envío estándar a PORTUGAL con entrega en TU DOMICILIO: 7-15 días laborales 
- Envío estándar a EUROPA con entrega en TU DOMICILIO: 15 días laborales 
- Envío estándar a OTORS PAÍSES con entrega en TU DOMICILIO: 2-3 meses 

·

¿POR QUÉ COBRAMOS GASTOS DE ENVÍO?

Los costes de envío son ajenos a Abiebrown y se destinan a pagar las tasas que nos imponen las empresas de transporte. Son numerosas las personas que trabajan para que tu pedido llegue a su destino. Los gastos de envío incluyen todos los costes que supone trasladar el paquete desde nuestras oficinas hasta el domicilio o lugar de entrega. Incluye no solo el servicio de manipulación, preparación y empaquetado de los productos solicitados. Sino también el material de empaquetado, la documentación y etiquetado del paquete, la recogida del paquete en nuestras oficinas, traslado a la delegación de gestión, el servicio del personal en la delegación, el transporte terrestre o aéreo hasta el destino solicitado, la distribución logística en la delegación de destino y 2 intentos de entrega en el domicilio. Notificación en el domicilio (nota en la puerta) en caso de no localizar al receptor y depósito del paquete en la oficina más cercana durante 15 días. El envío certificado con código de seguimiento. 

* No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu producto una vez haya sido empezado a utilizar, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles durante el envío, por lo que en el transporte no debería haber ningún problema.

·

POR QUÉ VARÍA EL COSTE DE ENVÍO

Los costes de envío son ajenos a Abiebrown y se destinan a pagar las tasas que nos imponen las empresas de transporte. Éstas fijan los precios en función del peso y tamaño del paquete. Es por ello que si el volumen del paquete a enviar aumenta, también aumentarán los costes de envío asociados a este paquete.

·

CÓDIGO DE SEGUIMIENTO

Correos te facilitará información de seguimiento del paquete una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones. Lo hará realizando el envío de SMS o correo electrónico con el plazo de entrega y el código de seguimiento del paquete.

Si lo deseas puedes solicitar el código de seguimiento de tu envío. Simplemente escríbenos al email info.abiebrown@gmail.com indicando la referencia de tu pedido y te facilitaremos el código de seguimiento.

·

AVISO IMPORTANTE: ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA e INTERNACIONALES

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales pueden necesitar el abono de impuestos aduaneros. Las comisiones aduaneras son ajenas a Abiebrown y pueden ser solicitadas por la administración en ciertos casos que Abiebrown desconoce y cuya decisión será tomada por parte de la administración de la comunidad autónoma receptora del paquete.

Abiebrown no se responsabiliza del importe solicitado por la administración aduanera o cabildos, que deberás ser costeados por parte del receptor de paquete en dichas comunidades autónomas. En caso de no querer asumir dichas tasas y que el paquete se vea devuelto a las oficinas de Abiebrown, no se realizará la devolución del importe de los gastos ocasionados por la no aceptación de las tasas aduaneras. 

·

¿QUÉ PASA SI MI ENVÍO NO LLEGA EN EL TIEMPO INDICADO?

Los plazos de envío son orientativos y pueden sufrir cambios y modificaciones por situaciones ajenas a Abiebrown como problemas climatológicos, sobre saturación de envíos, accidentes durante el transporte,... Por lo que Abiebrown no se hace responsable de que la empresa de transportes asociada, Correos, no cumpla con los plazos orientativos indicados.

En el caso de un envío estándar cuya entrega pase del plazo orientativo indicado, la responsabilidad corresponde a la empresa de transporte y Abiebrown no se hace responsable de que los envíos puedan tardar más de lo establecido.

En el caso de un envío urgente cuya entrega pase del plazo orientativo indicado, desde Abiebrown entendemos que el servicio de mensajería y transporte ha sido realizado y en caso de que se de esta situación, se procederá a reembolsar la diferencia con el respecto al servicio de envío estándar. Ya que, aunque no se han cumplido los plazos de servicio urgente, sí se ha procedido a realizar un servicio de recogida, transporte y entrega.

En el caso de que un pedido no llegue a tiempo por extravío de la empresa de transporte, desde Abiebrown nos comprometemos a realizar un segundo envío con las mismas características con las que se compró, reiniciándose de nuevo, desde el momento en el que se presenta la reclamación por parte del cliente, todos los plazos de fabricación y envío establecidos.