10 Dec 2020

Las 3 novedades de Diciembre

Golpear:1717 Comentario:0

Hemos empezado el último mes del año con muchísimas motivación para terminar este 2020 por todo lo alto. 

·

Hoy queremos compartir contigo todas las novedades que hemos traído a la web para que disfrutes al máximo de tu planificación de cada día y que esperamos, te ayuden a conseguir todos los objetivos que tienes pendientes. Porque diciembre es un mes de retorno, de análisis del año y de intentar dar lo mejor de nosotros mismos para terminar de tachar esas cositas que aún están en las listas de tareas.

·

¿Te quedas con nosotras a ver qué hay de nuevo en Abiebrown?

·

·

·

·

¡INAUGURAMOS NUEVO PRODUCTO EN EL CATÁLOGO!

La primera edición de Porta Folios Abiebrown, con cartón reciclado en su interior y fabricados a mano por un artesano local. Son un complemento ideal para tomar notas en clase, tomar notas en el trabajo, si sueles hacer listas de check puedes llevar cómodamente tu listado a cualquier parte, o para anotaciones durante una reunión. ¡Las posibilidades son infinitas! Y además, los puedes combinar con los colores de tu agenda u organizador Abiebrown.

·

·

·

·

¡NUEVAS COMBINACIONES DE COMPLEMENTOS BONITOS!

¡¡ Con hasta un 15% de DESCUENTO !!

Una idea perfecta si estás buscando un bonito regalo para estas fiestas, para la celebración del amigo invisible o para un cumpleaños. O si necesitas organizarte y no sabes por dónde empezar, son el complemento perfecto para ayudarte a planificarte cada día.

Con diferentes opciones de ampliación del contenido para ir añadiendo desde una base de 10€, los complementos extra que más te gustan. Y con opción de personalizar el interior de los cuadernos en los kits que llevan su organizador o planificador de anillas incluido.

·

·

·

·

¡¡ 3ª EDICIÓN DE RECETARIOS DE COCINA ABIEBROWN !!

Después del éxito de las dos ediciones anteriores, cuando agotamos los recetarios sabíamos que teníamos que traerlos de vuelta como fuese para estas navidades. Es un regalo que gusta muchísimo y no queríamos quedarnos sin ofreceros esta posibilidad como idea de regalillo. Así que, nuevos archivadores en mano, nuevos interiores reformados más estéticos y ¡¡a comerse el mundo!!

Permiten personalizar la primera página con un nombre, un texto y una imagen. Incluyen 60 hojas de recetas con opción de ampliar contenido, 6 separadores de colores con pestaña para facilitar el acceso a cada sección y 6 fundidas plásticas para poder guardar recortes, papeles, pegatinas,...

comentarios

Deje su comentario