22 Nov 2020

Nuevos porta folio hechos a mano

Golpear:1884 Comentario:0

Ya están aquí la primera edición de Porta Folios Abiebrown, totalmente fabricados a mano de manera artesanal y con posibilidad de conseguirlo a juego con las tapas de tu agenda, organizador o bullet journal.

¡Ya está! Ya los tenemos en mano, ¡y son una auténtica monada! Llevábamos mucho tiempo trabajando en ellos, probando materiales para conseguir que aguantaran bien el papel sin resbalar y que permitieran escribir cómodamente. Y podemos decir, después de muchas pruebas, ¡que el resultado es increíble en mano!

·

banner categodia portafolios con pinza.j

·

¿CÓMO SE FABRICAN?

Como ya sabes, todo lo que fabricamos en Abiebrown está completamente hecho a mano artesanalmente. ¡Y estos porta folios no son una excepción! El corte del cartón se hace manualmente, el encolado con cariño, la elección de materiales y su pegado, los dobleces de cada canto, la inserción de la pinza, la estampación del logotipo y la colocación final de las cuatro esquineras. Sí, todo, todo, todo, hecho a mano con mucho amor.

·

¿CÓMO SACARLES PARTIDO?

Son un complemento ideal para tomar notas en clase, sobre todo si no se tiene una mesa a mano, ya que como están fabricadas con cartón rígido en su interior, permiten una escritura más cómoda en cualquier situación. Son el complemento ideal para tomar apuntes con estilo. para tomar notas en el trabajo, si sueles hacer listas de check puedes llevar cómodamente tu listado a cualquier parte, o para anotaciones durante una reunión. ¡Las posibilidades son infinitas!

·

¿QUÉ COLORES HAY DIPSONIBLES?

Estarán disponibles en estos 8 colores:

·

Y si quieres hacerte el pack totalmente a juego, puedes adquirir el porta folio a juego con tu agenda, organizador, bullet journal,... 

·

¡¡ UNIDADES LIMITADAS !!

No te quedes sin tu porta folio para organizar te bien en el trabajo y el estudio este mes.

COMPRAR

comentarios

Deje su comentario