27 Jan 2021

Terminarmos enero por todo lo alto

Golpear:104 Comentario:0

¡Menudo inicio de año! Te avisamos de antemano, este es un post loco,

lleno de noticias, resúmenes,

DESCUENTOS y ¡¡HASTA UN SORTEO!! 

Sigue leyendo y te lo contamos todo en detalle.

·

Este 2021 hemos decidido que VAMOS A DARLO TODO de nosotras para conseguir nuevas metas, alcanzar todos esos objetivos que se nos quedaron pendientes del año pasado y hacer que sea un año único. Queremos TRANSMITIROS ESTA MOTIVACIÓN que nos está llenando de energía cada mañana para empezar el año por todo lo alto. Y es que hay algo muy importante que nos ha ilusionado y animado a seguir día tras día en estos casi 7 años que llevamos en Abiebrown: ¡nos gusta saber que, lo que hacemos, puede ayudar a la gente! Y no hay mayor recompensa que saber que gracias a una buena planificación habéis conseguido sacar adelante ese proyecto, ese nuevo trabajo, la organización de la casa, el estudio, aprobar las opos.

¡¡Vosotros sois nuestro mayor regalo!!

·

Así que este año va de CAMBIOS, MOTIVACIÓN Y DARLO TODO. Y queremos que la motivación llegue a cada uno de vosotros y que esa ilusión con la que hemos empezado este 2021 se transmita en todos nuestros mensajes y os motive a vosotros también. Y no vemos mejor forma de hacerlo que

PONIENDO ABIEBROWN PATAS ARRIBA

·

Así, tal cual lo has leído.

Este va a ser un año expectacular y así nos lo hemos planteado desde el principio. Y queremos ilusionarte y transmitirte nuestra motivación para que tengas un año alucinante.

·

Y es que para nosotras la motivación no es algo que queremos que se quede en la oficina, es algo que queremos transmitiros y haceros llegar en cada uno de nuestros videos, en cada una de nuestras publicaciones, en cada uno de los cuadernos que nos encargáis; porque al final, una buena planificación, es el mejor medio para conseguir los objetivos y las metas que tantas ganas tienes de alcanzar.

Y ES QUE UNA AGENDA BIEN ELEGIDA

PUEDE HACER MARAVILLAS POR TI

01_cabecera_mi-plan-en-casa.jpg

·

Después del caos del año pasado, nos reunimos y decidimos que queríamos que este año fuera una auténtica explosión de motivación. Y las últimas 4 semanas ¡están siendo una auténtica demostración de que sí se puede! Te contamos un resumen de las últimas novedades y TODAS LAS SORPRESAS de esta última semana de enero.

·

·

NUEVA LÍNEA DE GOMITAS ELÁSTICAS

Hemos lanzado una nueva línea de gomitas elásticas para dar color a tu cuaderno y ayudarte a llevar siempre contigo el boli que necesitas. Los nuevos diseños son increíbles y son un cambio con respecto a la línea que teníamos hasta ahora. Nos estáis comentando que os están encantando estos nuevos diseños y que ya habéis comprado nuevas gomitas para dar otro toque a vuestros cuadernos. ¡¡Y no podemos estar más contentas!!

Gomitas elásticas porta boli

·

·

RENOVACIÓN DE IMAGEN

De la mano de Wilooq hemos realizado una sesión de fotos y estamos renovando la imagen de marca personal.

¡No sabéis las ganas que tenemos de compartir con todos vosotros el resultado!

Estas últimas semanas hemos hecho varios directos, participado en varios sorteos y hasta grabado videos con tips para decorar vuestro planificador mensual. ¡Nuestras agendas personales están que echan humo!

·

Pero este año también es el año del cambio.

Queremos apostar por empresas que, como nosotras, quieren hacer de este, un mundo un poquito mejor. Y nos hemos propuesto colaborar y hacer grande esta gran comunidad que formamos con todos vosotros para poner en valor el trabajo artesanal, el trabajo hecho con amor, y el trabajo que se preocupa por su impacto en el entorno. Así que hemos empezado el año ¡¡por todo lo alto!!

·

·

COSITAS BONITAS HECHAS CON AMOR

Iniciamos una colaboración maravillosa con Luz de Nehca que prepara con amor joyería sostenible y que nos pidió crear un cuaderno muy especial, un diario de gratitud, porque es algo maravilloso que podemos practicar todos nosotros y que nos trae alegría, paz interior y abundancia en nuestra vida.

Empresas colaboradoras

Damos rienda suelta a nuestro nuevo packaging. Desde siempre hemos procurado preocuparnos por los sistemas de fabricación utilizando siempre papeles con certificado FSC procedentes de bosques sostenibles y con certificado ECOLABEL, y ya sabéis que nuestras tapitas se fabrican siempre con cartón reciclado en su interior. Pero este año, ¡hemos ido más allá!

Estamos intentando eliminar al máximo posible los plásticos y ya tenemos nuevas cajitas que están saliendo en todos vuestros pedidos. Nos las han fabricado a medida para los diferentes tipos y dimensiones de cuadernos que tenemos disponibles y así evitar el uso de plásticos para rellenar huevos vacíos. Y es que que no solo son ¡¡una auténtica monada!! sino que son ¡totalmente reciclables!

·

·

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

20% OFF hasta 31.ene.2021

Lanzamos a la venta el nuevo KIT CUIDATE de la mano de Feelit Cosmetics, una empresa Valenciana que crear cosmética natural en la que se preocupan de todo el proceso de fabricación y materiales utilizados. En este kit puedes encontrar un PLANIFICADOR SALUDABLE para ayudarte a organizarte mejor cada día, crear tus horarios de trabajo, organizar tu menú semanal, ejercicio diario y por supuesto, las horas de descanso. Y en colaboración con Feelit, el kit incluye un COFRE VALENCIA, un pack de cuidado personal lleno de amor con velita, jabón y crema de mano. ¡Una auténtica delicia!

Es un pack pensado para ti, para que te cuides por dentro y por fuera, para que te mimes en un momento de relax de cada día y aprendas a organizarte para que el menú semanal, las horas de descanso y el ejercicio no sea algo que te genere estrés sino en lo que puedas reconfortarte para ver progresos.

" APROVECHA LA PROMO FLASH DE HOY "

·

·

·

AMPLIAMOS SECCION DE KITS PROMOCIONALES

CON HASTA 20% OFF

Hemos ampliado la sección de kits. Sabemos que os gusta y es una de las cositas que más nos pedís, encontrar las cajitas ya preparadas, así que ampliamos la oferta de estos PACKS DE PAPELERÍA BONITA CON DESCUENTOConsigue el tuyo antes de que se agoten las unidades disponibles.

·

·

>>>  NUEVO SORTEO <<<

Y estamos iniciando una colaboración con QUÉALEGRÍAQUEBUENDÍA con nuestra querida Noelia que nos enamoró con sus ramos de flores artesanales que prepara. ¡Son espectaculares! Muy pronto tendréis sorpresita de la mano de Noelia en nuestra cuenta pero para ir abriendo boca,

¡¡NO TE PUEDES PERDER EL SORTEO QUE TIENE EN SU CUENTA DE INSTAGRAM!!

Haz click en la foto para ver toda la info

y ANÍMATE A PARTICIPAR.

Captura de pantalla 2021-01-27 a las 13-

·

·

Tenemos muchas otras cositas entre manos. ¡¡¡Qué ganas de contaros todo!!! Pero eso ya, ¿lo dejamos para febrero? No te pierdas nuestras redes porque este mes termina, pero febrero viene... ¡¡cargadísimo de novedades, proyectos y nuevas colaboraciones y empresas, autónomos y negocios que queremos que conozcas de nuestra mano!!

¿PREPARADOS PARA TODO LO QUE VIENE EN FEBRERO EN ABIEBROWN?

comentarios

Deje su comentario