18 Jan 2021

Doble sorteo para cuidarte por dentro y por fuera

Golpear:771 Comentario:0

Nuevo año, nueva tú

Inauguramos esta tercera semana del año con una sorpresa muy especial. Después de todos los excesos de las navidades, el estress de volver a la rutina y el retomar así de golpe todos los objetivos y proyectos pendientes, es algo que puede pasarnos factura.

Así que, este año, hemos pensado que el mejor propósito que podemos tener para sentirnos bien y recobrar la motivación, es empezar a cuidarnos, ¡por dentro y por fuera!

·

Dicen que hoy (18 de enero) es el Blue Monday, el día más triste del año. Y nosotras desde la ofi queremos animarte, motivarte, darte un chute de energía para que sigas trabajando a tope en todos esos objetivos que te has planteado para este año. Y ese momento de motivación no puede hacerse si no es con un poquito de cuidado personal que te recargue las pilas.

Por eso hemos creado este SORTEO conjunto Abiebrown y Feelit.

·

ABIEBROWN Y FEELIT COSMETICS

02_sorteo_feelits_cosmetics_abiebrown_or

Os contamos un poquito cómo conocimos Feelit y por qué nos pareció una idea maravillosa para iniciar el año.

Para nosotras, 2020 fue una auténtica locura, adaptaciones de sistemas de fabricación, modificaciones de turnos de trabajo y poner todo nuestro ritmo habitual patas arriba. En ese momento de caos, nos dimos cuenta que necesitábamos algo que nos motivara y empezar a cuidarnos un poquito porque, sino, al final todo esto acabaría pasarnos factura. Así que decimos probar algunas cositas de Feelit para motivarnos y ¡¡nos quedamos prendadas!!

Por eso queremos compartirlo con vosotros, con nuestra comunidad, porque si algo nos gusta, ¿por qué no compartirlo con al gente que quieres?

De Feelit descubrimos que es una marca de cosmética natural que prepara desde Valencia, diferentes packs de cuidado personal (con velitas, cremas, jabones, bálsamos...) buscando la armonía entre el olfato y el recuerdo para transportarte y hacerte viajar en ese momento de relax que todos necesitamos.

Son productos veganos hechos con mucho amor en los que han cuidado cada detalle: la elaboración con productos naturales que sean más respetuosos con el medio y nuestro organismo, trabajados siempre con productos veganos y enfocados en la producción local.

Es increíble cómo cada uno de sus productos y el aroma que tienen te transportan a ese viaje, a ese momento, a ese recuerdo,... Y es que hay una relación muy estrecha entre el olfato y las emociones.

Así que, nos pusimos manos a la obra a trabajar con ellos con la idea de preparar un kit entre las dos marcas para ayudarte a que te dediques tiempo para cuidarte, para estar bien contigo y con todo lo que te rodea ¡este año vas a ser tu mejor versión!

·

¿QUÉ INCLUYE EL KIT?

Ambas marcas hemos querido ofrecer para este sorteo un producto que ayude a ese momento de cuidado personal y mimo.

De la mano de Feelit podéis conseguir un cofre esencial Valencia compuesto por una crema de manos, jabón sólido y una velita aromática con aroma a cítricos, que aportarán a tu cuerpo las vitaminas y energía que necesita para recuperarse y conseguir la relajación que merecemos.

"Mímate con la crema de manos, el jabón sólido y la vela aromática. Te transportarán a los aromas cítricos de la tierra valenciana y crearán un ambiente perfecto para tu relax de cada día."

Y de la mano de Abiebrown incluiremos en el kit un planificador saludable en color azul purpurina para ayudar a tu cuidado interior con plantillas en las que podrás planificar tu alimentación semanal, tus tablas de ejercicio diario y lo más importante, las horas de descanso diario.

"Disfruta de tu planificación semanal anotando tus comidas diarias, organizando tus rutinas y momentos de deporte, creando objetivos y retos para cada mes y organizando tus horas de sueño para un descanso que te renueve la energía cada día."

Este kit de cuidado personal será tu aliado para empezar el año cuidándote por dentro y por fuera.

·

¿CÓMO PARTICIPAR?

⚡ Sigue a @feelitcosmetics y @abiebrown en IG.

⚡ Menciona a un amigo tantas veces como quieras (más menciones, más posibilidades de participación)

⚡¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu propósito para este 2021?

·

DOBLE PARTICIPACIÓN

Sortearemos 2 kits completos cada uno con su cofre esencial Valencia y su planificador saludable.

·

Puedes participar en nuestra cuenta de Instagram: HAZ CLICK AQUÍ.

Y puedes participar en la cuenta de Instagram de Feelit: HAZ CLICK AQUÍ.

Os deseamos muchísima suerte a todos y que este kit os traiga motivación, relax y confort para un año lleno de nuevos retos e ilusiones.

·

Si te gusta este kit y piensas que a tu mejor amigo/a le podría venir genial ¡no te olvides de compartir la publicación en stories!

Nuestro propósito para cuidarte por dentro y por fuera también es para él/ella.

¡Mucha suerte!

·

CONDICIONES DEL SORTEO Y BASES LEGALES

Sorteo válido del 18 de enero de 2021 al 24 de enero de 2021 (ambos inclusive).

Nombraremos a los dos ganadores el lunes 25 de enero.

Válido para toda España.

No válidas las participaciones que nombre cuentas de empresa o incumplan algunas de las condiciones anteriormente escritas.

Bases legales: CLIK AQUÍ

comentarios

Deje su comentario