Os hemos preparado una serie de desagradables gratuitos para facilitar vuestro día a día de organización en estos momentos y por si tenéis pendiente hacer algún regalillo y el paquete no va a llegar a tiempo, que podáis descargar estos vales y entregarlo mientras llega la sorpresa.

¡Esperamos que os gusten!

·

SORPRENDE A MAMÁ

Sorprende a tu mamá en su día especial, día de la madre, cumpleaños o simplemente porque se lo merece, con este bonito vale que hemos diseñado para ti.

[1] Haz click en la imagen y descarga el archivo e imprímelo

[2] Dedícale un vale por una experiencia futura o, si ya tienes tu regalillo comprado, indícale que vale por el regalillo que está en camino.

* ¡¡ TIP !!: Decóralo con todo tu amor para hacer un regalo especial y único.

Incluye en la zona de la izquierda una foto vuestra o del regalillo que está en camino y deja volar tu imaginación decorándolo con color, frases bonitas y dedicatorias.

·

SORPRENDE A ESA PERSONA ESPECIAL CON BESOS VIRTUALES

¿Tienes que hacer un regalillo y te falta una tarjeta? ¿O el regalillo no va a llegar a tiempo? ¿No estás con esa persona? Decora tu vale regalo hecho con amor y envía besos virtuales.

[1] Descarga el archivo que dejamos a continuación e imprímelo.

[2] Escribe tu dedicatoria y decóralo a mano con todo tu amor.

[3] Haz una bonita foto y envíaselo cualquier medio virtual a esa persona que tanto quieres (whatsapp, email, publícalo en las redes).

·

CREA TU DIARIO DE CUARENTENA

En estos días de tanta incertidumbre, hemos querido seguir transmitiéndoos nuestras ganas de seguir adelante y crear nuevos propósitos y proyectos. Porque, aunque no sepamos cómo va a ser el futuro, no debemos perder nunca la motivación por aquello que nos llena y nos inspira cada día.

Este es un diseño especial de agenda que os regalamos para que podáis imprimirlo en casa y crear vuestra agenda personal con los objetivos de cada día, alimentación y hábitos saludables, tareas que queréis conseguir cada día, un espacio para vuestra frase motivadora del día y para vuestro diario personal, anécdotas, ideas,...

·

¿HAS DESCARGADO Y RELLENADO

ALGUNO DE ESTOS DISEÑOS?

Compártelo por las redes y menciónanos,

¡estamos deseando ver vuestras creaciones!

·

¡Esperamos que los disfrutes!

Con cariño,

Carolina y Ana