·

¡DESCUBRE NUESTROS KITS CON DESCUENTO!

HAZ CLICK AQUÍ Y CONSIGUE EL TUYO

5% - 15 % OFF EN KITS 

·

¡Lo sabemos! Los kits de complementos son perfectos para hacer un regalito original y para organizarte las sesiones de estudio o trabajo de cada día. Y uno de los productos que más nos solicitáis para completar los kits son pegatinas originales para poner notas en el calendario del mes: para citas, reuniones, exámenes, entregar, salidas con amigos,...

¡Lo reconocemos! Habíais agotado todas nuestras existencias de uno de los complementos más adorables: los postits variados. El elemento estrella del kit de complementos con 90 postits originales reapatidos en 6 formatos diferentes. ¡Perfectos para organizar y decorar tu agenda!


·

Venimos a daros la noticia no solo de que ¡¡ya tenemos stock de vuelta!! sino que además viene con DESCUENTO.

Hemos hecho un pedido express a nuestros proveedores y ya están de nuevo a la venta en la web. Esperamos que os resulten super prácticos para organizar las sesiones de cada día y que hagan que vuestra agenda sea original y colorida.

Estos postits se pueden adquirir AQUÍ o también junto con un completo kit lleno de complementos adorables de papelería bonita con descuento. Podrás encontrar estuche, pegatinas cuadradas para notas y citas, marca páginas con pestaña, pegatinas para decorar,... ¡todos un kit super adorable!

·

¿Quieres descubrir todos los kits?

HAZ CLICK AQUÍ Y ELIGE TU FAVORITO