Resolvemos tus dudas

·

·

1. NO SÉ QUÉ CUADERNO ELEGIR. ¿ME AYUDÁIS?

¡Por supuesto! Elige cómo deseas recibir la ayuda.

- HACER UN TEST: CLICK AQUÍ. Encontrarás preguntas individuales. Cada respuesta lleva al cuaderno recomendado para esa pregunta.

- HACER EL TEST DE PERSONALIZACIÓN: *LO ESTAMOS PREPARANDO, PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE

- QUIERO QUE ME ASESORÉIS: CLICK AQUÍ para ir al formulario de contacto y cuéntanos qué necesitas, qué estás buscando,... y te indicaremos el cuaderno más adecuado

·

·

2. ¿POR QUÉ HAY PLAZO DE FABRICACIÓN DE MI PEDIDO?

Todos los cuadernos que salen de nuestra ofi se fabrican íntegramente a mano bajo pedido, trabajamos con artesanía hecha a mano y esto requiere un poquito de tiempo y mimo para fabricar con todo detalle el cuaderno que nos has pedido siguiendo todas las opciones de personalización que has elegido.

- Si realizas tu pedido antes de las 17:00 horas, el plazo de fabricación será de 24 horas laborales.

- Si realizas tu pedido pasadas las 17:00 horas, el plazo de fabricación será de 24-48 horas laborales.

- Si eliges el envío URGENTE hasta las 17:00 trataremos de sacar tu pedido en el día pero el plazo estándar sería de 24 horas laborales.

·

·

3. ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENVÍO?

Al realizar tu compra podrás elegir entre diferentes métodos de envío y plazos según tus necesidades. Haz CLICK AQUÍ para ver con más detalle las opciones disponibles.

·

·

4. ¿HACÉIS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA?

¡Sí! Realizamos envíos prácticamente a todo el mundo. Puedes realizar tu compra directamente a través de la web donde podrás indicar la dirección donde deseas que te hagamos llegar el paquete. Si al indicar tu dirección te aparece algún error, escríbenos y te indicamos si hay algún problema con los envío a tu localidad.

- CLICK AQUÍ para ir al formulario de contacto y escribirnos con todas tus dudas

·

·

5. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE AGENDA Y ORGANIZADOR?

Ambos cuentan con el mismo contenido básico pero el ORGANIZADOR incluye los siguientes EXTRAS de contenido:

- separadores de colores con pestaña para clasificar el contenido y tener un mejor acceso a las secciones

- 24 listados (12 hojas) con doble check. Ejemplo: tareas (importante/realizado), pedidos de clientes (enregado/abonado), temario (resumen/esquema),...

- 12 planificadores de ideas y proyectos de cada mes

- 12 planificadores de ingresos / gastos del mes ya sea personales o de tu negocio

* ¿QUIERES VERLO CON MÁS DETALLE? Haz CLICK AQUÍ para ver una tabla comparativa.

·

·

6. ¿PUEDO ELEGIR UN COLOR DE TAPA QUE NO ESTÁ EN LA WEB?

Si no está visible en las opciones del producto lo más probable es que corresponda con una edición anterior y esté descatalogada. ¡De todas formas! nunca dejes la oportunidad de consultarnos. En ocasiones puede ser simplemente que está fuera de stock temporalmente y que la volveremos a tener en unos días. CLICK AQUÍ y escríbenos si tienes dudas.

·

·

7. PUEDO CAMBIAR INTERIORES DEL CUADERNO

Podemos realizar pequeños cambios en el contenido del cuaderno. Las secciones 1-6 se pueden sustituir por otro tipo de plantillas que tengamos disponibles en stock en almacén. Por ejemplo, podrás sustituir estas secciones por hojas de notas en blanco, de líneas, punteadas o por duplicar cualquiera de las secciones que ya de por sí tiene el cuaderno o que se incluye en otro tipo de cuaderno. Si tienes preguntas, escríbenos sin ningún problema. Indícanos qué contenido no te resulta práctico y te damos las opciones de modificación. CLICK AQUÍ para ir al formulario de contacto.

·

·

8. ¿ME PODÉIS IMPRIRMIR UNA AGENDA QUE YO OS ENVÍE?

Por el momento no tenemos servicio de impresión. En los cuadernos se incluyen las plantillas que tenemos disponibles en almacén.

·

·

9. ¿ME PODÉIS ENVIAR SOLO LAS HOJAS DE DENTRO, SIN LAS TAPAS Y SIN ENCUADERNAR?

Por el momento no tenemos servicio de envío de recambios. El cuaderno debe ser adquirido completo, con sus tapas y totalmente encuadernado. Si tienes tapas del año pasado que están en perfecto estado es una buena noticia, significa que los materiales con los que trabajamos son resistentes y pueden durar 1 o incluso 2 años de uso continuado. Pero no podremos cambiarte los interiores por los de la nueva edición, tendríamos que enviarte un cuaderno nuevo con todo su contenido y tapas.

·

·

10. ¿QUÉ PASA SI ME GUSTAN COSAS DE VARIOS CUADERNOS?

Te remitimos al punto [7]. Escríbenos indicando qué contenido es el que te ha gustado de cada cuaderno y te ofrecemos una opción para crear un cuaderno combinado.