6 Apr 2020

Sorteo planificación saludable en cuarentena

Golpear:1290 Comentario:0

¡Este es el momento de cuidarnos un poquito más! Aprovechar estos días que tenemos por delante para crear nuevas rutinas, preparar tranquilamente el menú de cada semana, hacer un ratito de ejercicio, de lectura, de hobbie,... en fin, de aprovechar para tomarnos un poquito de tiempo en nosotros mismos y cuidarnos, algo que en la locura habitual del día a día no nos da tiempo a hacer como merecemos. Y para animaros un poquito, ¡os traemos una sorpresa!

·

DOBLE CONCURSO / SORTEO

Comenzamos la semana con una bonita acción en conmemoración del Día Internacional del Deporte (6 de abril) y Día Mundial de la Salud (día 7 de abril), ambas cosas muy importantes en nuestro día a día y en nuestro bienestar y que tanto necesitamos en estos momentos.

·

Iniciamos este proyecto de la mano de MILIZUMBAALICANTE, una super mujer que nos está enseñando a todos la importancia de cuidarse un poquito cada día y que tanto cariño y motivación está transmitiendo estos días a través de sus redes. 

Desde aquí le damos las gracias de corazón por todo el esfuerzo que pone cada día y en cada una de sus Masterclass Online con la que nos transmite esa energía y vitalidad y esas ganas de seguir luchando cada día con fuerza y con esa gran sonrisa que la caracteriza.

Y para celebrar estos dos bonitos días y de la mano de Mili, os traemos este doble concurso / sorteo. ¡Os contamos!

·

DOBLE CONCURSO / SORTEO

Os hemos preparado un sorteo donde podéis conseguir uno de nuestros Planificadores Saludables modelo Nácar y personalizarlo con vuestro nombre, un texto y una imagen. A continuación os contamos qué es esto del "Planificador Saludable" pero primero, ¡¡cómo podéis participar!!

Tenéis un total de 4 participaciones posibles y en total se sortearán 2 planificadores: uno entre las cuentas de Instagram y Facebook de Mili y otro en nuestras cuentas (entre Instagram y Facebook).

·

CÓMO PARA PARTICIPAR

Hemos querido ofrecer muchas posibilidades de participación. De forma que, tanto si tienes Instagram, como si tienes Facebook, podrás participar en ambas redes sociales para duplicar tus posibilidades. ¡Y además! Como es un doble sorteo (sorteamos 2 cuadernos), podrás hacerlo tanto en las cuentas de Mili como en las de Abiebrown. Te contamos los pasos a seguir.

·

PARTICIPAR EN INSTAGRAM:

1. Síguenos a @abiebrown y @milizumbaalicante.

2. Entra en la publicación de Mili (CLICK AQUÍ) y tendrás que:

      - Dar me gusta a la publicación

      - Mencionar a dos amigos reales (no valen cuentas de marcas o de empresas)

3. Entra en la publicación de Abiebrown (CLICK AQUÍ) y tendrás que:

      - Dar me gusta a la publicación

      - Mencionar a dos amigos reales (no valen cuentas de marcas o de empresas)

      - Contestar a la pregunta siguiente:

*Se valorará una respuesta completa, original, sorprendente y divertida. ¡Deja volar tu imaginación!

·

De esta forma, ¡ya tendrías dos participaciones para el concurso!

·

PARTICIPAR EN FACEBOOK:

1. Síguenos a @abiebrown y @milizumbaalicante.

2. Entra en la publicación de Mili (CLICK AQUÍ) y tendrás que:

      - Dar me gusta a la publicación

      - Mencionar a dos amigos reales (no valen cuentas de marcas o de empresas)

3. Entra en la publicación de Abiebrown (CLICK AQUÍ) y tendrás que:

      - Dar me gusta a la publicación

      - Mencionar a dos amigos reales (no valen cuentas de marcas o de empresas)

      - Contestar a la pregunta: "¿Cuáles son tus consejos de planificación saludable durante esta cuarentena?" *Se valorará una respuesta completa, original, sorprendente y divertida. ¡Deja volar tu imaginación!

·

Y con esto tendrás, ¡otras dos participaciones más!

·

BASES DEL CONCURSO

- El concurso es válido para España: península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

- Las participaciones se admitirán desde el día 6 de abril del 2020 hasta el domingo día 12 de abril del 2020 (ambos inclusive).

- El día 13 de abril recopilaremos todas las participaciones y nombraremos a los dos ganadores.

- El ganador/a recibirá un "Planificador Saludable" con tapas modelo nácar y podrá personalizarlo con su nombre, una imagen y una frase motivadora.

- Dada la situación actual, el envío del premio se realizará una vez finalice la situación de cuarentena.

·

PERO QUÉ ES UN PLANIFICADOR SALUDABLE

El "Planificador Saludable" es una de nuestras últimas incorporaciones al catálogo de productos de www.abiebrown.com Un cuaderno super completo para tu planificación de diaria enfocado al cuidado personal y la salud con la organización semanal del menú diario, entrenamiento, horas de descanso, citas importantes como revisiones médicas o con la nutricionista,... 

·

CÓMO ES

Es un cuaderno en tamaño A5, en concreto, 21 x 17 cm contando la espiral, que podrá ser de plástico si se consigue con el contenido básico (unos 2 cm de diámetro de espiral, 1 cm de cuaderno) o que, si se añade contenido extra, podría ser de metal en color plata.

Cuenta con más de 25 tapas diferentes a elegir fabricadas con cartón reciclado en su interior, con materiales de primera calidad, esquineras metálicas para su protección y hechas totalmente a mano por un artesano local en Sax, un pueblecito de la provincia de Alicante (España).

·

QUÉ INCLUYE

El "Planificador Saludable" incluye un total de 122 páginas en papel de alto gramaje: 90 y 250 gramos. En su contenido podrás encontrar:

1. Una primera página que puedes personalizar: tanto en tono de colores azules o variados como incluyendo tu nombre, una imagen y una frase motivadora que te guste.

2. Una hoja de datos personales y recursos de interés a tener a mano.

3. Calendario 2020 y calendario 2021.

4. Planificador año vista para tener todo el año organizado y que de un vistazo puedas ver los ítems más importantes de cada mes.

5. Página para recursos webs y contraseñas a tener a mano.

6. Una funda plástica con un horario semanal que podrás ir intercambio cada semana si así lo necesitas (en la web dispone de recambios: click aquí).

7. 12 planificadores a vista mensual para tener cada mes bien organizador. Podrás aprovechar la columna de la izquierda para tareas u objetivo importantes a realizar ese mes. Y anotar en cada cuadrícula las citas importantes de cada día como días de entrenamiento, revisiones médicas, reuniones, actividades,....

8. Un planificador semanal para anotar las comidas de cada día, entrenamiento, objetivo semanal y horas de sueño.

9. 12 hojas de notas en blanco para todas tus anotaciones o crear entrenamientos para tener a mano.

10. 2 o 4 fundas plásticas para recortes, papeles que te facilite el médico o entrenador, pegatinas,..

11. Hoja para anotar vacaciones y festivos a tener en cuenta.

12. Hoja para teléfonos y contactos.

·

PODRÁS AÑADIR MÁS CONTENIDO

Como ves es un cuaderno super completo, pero es que además, ¡le puedes añadir extras! Si crees que con este contenido te faltará espacio para otros ítems, en la web podrás añadir otros extras de contenido como los packs de 12 hojas de plantillas para:

1. INGRESOS Y GASTOS: organiza tu ahorro personal, tus ingresos y gastos de cada mes.

2. RECURSOS E INSPIRACIÓN: recursos de interés como libros, webs, películas para ver,...

3. TAREAS: listados de cosas pendientes con doble check (realizado e importante).

4. IDEAS Y PROYECTOS: crea listas de ideas de cada mes, listas de compra para tu menú,...

5. EVENTOS Y REUNIONES: toma nota de las ideas que se surgen de tus actividades, visitas, eventos, reuniones,...

6. LISTADOS DE CUADRÍCULA: una plantilla super práctica para crear evoluciones de estados, tracking lists, seguimientos y evoluciones de tareas, crear fácilmente gráficas y tablas de pérdida de peso,...

·

HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y

CONSIGUE HOY TU PLANIFICADOR SALUDABLE

Y COMIENZA HOY TU PLANIFICACIÓN SALUDABLE

comentarios

Deje su comentario