17 Apr 2020

Sorprende a mamá durante la cuarentena

Golpear:1127 Comentario:0

Se acerca un día muy especial para las mamás, esas personas que están dándolo todo en estos momentos tan difíciles, que nos animan cuando no encontramos de dónde sacar las fuerzas.

Nuestras mamis son nuestras mejores maestras, una amiga encubierta que está ahí para todo lo que necesitas, y aunque la queramos con locura durante todos los días del año, se merece tener un día único y especial lleno de mimos y alguna que otra sorpresita.

Pero, ¿cómo preparar una sorpresa en un momento como este? 

·

NOSOTRAS SEGUIMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE

Desde las oficinas improvisadas que hemos preparado en nuestras casas, nosotras seguimos intentando dar todo de nosotras para animar vuestros días. Tratamos de generar nuevos contenidos en las redes, ideas de planificación, storires con test para poner a prueba vuestros conocimientos y estamos totalmente disponibles por todos nuestros canales para solventar todas vuestras dudas y ayudaros a elegir y preparar el cuaderno que más se acerque a vuestras necesidades para que, muy pronto, lo podáis tener en vuestras manos.

Estamos trabajando para traeros otro tipo de contenido como los DESGARCABLES GRATUITOS que hemos preparado durante este cuarentena. 

·

¿AÚN NO CONOCES LOS DESCARGABLES ABIEBROWN?

Hemos preparado una página con diferentes tipos de descargables totalmente gratuitos para facilitar tu planificación durante estos días. Podrás encontrar desde una plantilla para hacer un seguimiento diario de tu planificación durante esta cuarentena en formato "agenda a día por hoja"; hasta unos bonitos diseño con vales regalo por si tienes que preparar una sorpresa improvisada para sorprender a alguien especial en su cumple, aniversario,....

CONSEGUIR PLANTILLAS GRATUITAS

·

SORPRENDE DURANTE LA CUARENTENA

Si ya tienes mirado el regalillo Abiebrown que te gustaría hacerle a tu mami pero temes que no llegue a tiempo para la fecha dada la ralentización de envíos de paquetería, ¡te traemos una solución! Hemos preparado un desagradable gratuito para que, aunque el paquete no llegue a tiempo, puedas crear un bonito mensaje que la sorprenda en su día especial.

·

CÓMO FUNCIONA

PASO 1. CONSIGUE TU REGALO

Disfruta navegando por la web WWW.ABIEBROWN.COM para encontrar el regalo que más se ajuste a las cositas que pueden hacerle más falta para su planificación.

·

PASO 2. REALIZA TU COMPRA

¡¡TIP!! - Puedes imprimir la foto del producto que has adquirido para unirlo al vale y que pueda ver con más detalle cómo es su regalo.

¡¡EXTRA!! - Si has solicitado el producto con el servicio de personalización de primera página, no dudes en solicitarnos una previsualización de la misma. Te lo enviaremos a través del email y podrás imprimirlo para unirlo al regalillo.

·

PASO 3. CONSIGUE TU VALE REGALO

Descarga el vale que hemos preparado con todo nuestro amor para sorprender a tu mamá, que tanto se lo merece. Decora el vale como más te guste: indicando que vale por el regalillo que has comprado para ella, añade una dedicatoria, escribe por detrás unas bonitas palabras de amor y ¡sorprende a tu mamá!

·

VALE GRATUITO DESCARGABLE

Te dejamos a continuación el VALE. Haz click en la imagen y descárgala para imprimirla y decorarla con toda tu creatividad y amor.

comentarios

Deje su comentario