12 Jan 2021

Nuevo descargable gratuito de gratitud

Golpear:124 Comentario:0

Enero es por excelencia el mes de la gratitud. No solo porque el día 11 es oficialmente el día internacional de la gratitud, sino porque después de todas las emociones vividas durante el periodo navideño, nos damos cuenta de lo importante que es dar las gracias por todo lo que tenemos a nuestro alrededor y por toda la gente que nos apoya cada día.

···

El agradecimiento es la memoria del corazón.

- Lao Tsé

···

···

HOY ES TAN BUEN DÍA COMO CUALQUIER OTRO

A menudo solemos pecar de no decir a nuestros allegados cuánto los queremos o cuánto apreciamos su trabajo y esfuerzo diario. Siempre pensamos que ya encontraremos otro momento o día para hacerlo pero ¿por qué esperar? ¿Por qué procastinamos algo tan importante como agradecer al que está al lado todo su apoyo y esfuerzo?

Hoy puede ser ese día en el que rompas ese escudo que te pones para no dejar salir las emociones y sentimientos de agradecimiento que vas guardando día tras día. Y piensa en la emoción de recibir un regalo sorpresa, una frase que no te esperas, una tarjeta de agradecimiento sin previo aviso. La felicidad en sus ojos es el mayor regalo que puedes recibir y no solo levantarás su ánimo, sino que podrás decirle eso que tanto llevas queriendo expresar.

Hoy es un buen día para decirle a esa persona especial, a tu compañero, a tu madre, a tu padre, a tus abuelos,... ¡que los quieres y que aprecias todo su trabajo! Dar las gracias por todo su apoyo, por estar ahí en los buenos y malos momentos, por esas llamadas inesperadas, esos largos audios de wasap que te animan en un día triste y por sacarte una sonrisa en momentos inesperados.

···

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LA GRATITUD

Los pequeños actos de gratitud incrementan tu felicidad.

Decir gracias o mostrar aprecio por otros genera efectos positivos y hace que estemos más predispuestos a ayudar a otros.

La gratitud mejora tu salud en general, la de tu corazón, mejora tu sistema inmunitario y rebaja los nieles de estrés.

Ser agradecido mejora tu relación de pareja y tu estado mental.

Dar las gracias en el trabajo genera un fuerte sentido de confianza y de sentirse valioso en quien lo recibe.

···

¿CÓMO HACERLO SI TE DA APURO?

¿Increíble, verdad? Que con dar las gracias a los que tenemos a nuestro alrededor podamos conseguir un efecto tan fuerte, podamos motivar al que está trabajando cada día a nuestro lado, podamos sacar una sonrisa a nuestro amigo que lo está pasando mal, animar a nuestra madre por todo lo que hace, aumentar la confianza y positividad en nuestra relación,... ¡Todo son beneficios!

Y seguro que tienes mucho que decir a esa persona especial y te cuesta o no sabes por dónde empezar. ¡¡Te damos una idea!!

1. Prepara su bebida favorita, un café caliente, un chocolate a la taza, su té favorito,...

2. Prepáraselo bonito en una bandejita, sobre la mesa, con unas velias, con unas flores,...

3. Descarga la tarjetita que hemos diseñado y escribe en unas pocas lineas cuán agradecido/a estás por todo lo que hace en su día a día

¡¡Verás que sorpresa más bonita cuando lo descubra!!

···

DESCARGA TU TARJETA GRATUITA

En Abiebrown queremos hacer tus días más prácticos y divertidos. No solo con nuestras agendas y organizadores, sino también con sorpresitas como este descargable gratuito que hemos diseñado con mucho cariño y que esperamos, te resulte práctico.

>>> DESCARGAR <<<

···

Esperamos que disfrutes de un año lleno de gratitud y buenas vibraciones.

El equipo Abiebrown te agradecemos un año más tu apoyo y confianza en nuestros cuadernos y complementos bonitos de papelería para endulzar tu planificación diaria.

···

Con cariño,

Ana y Carolina

comentarios

Deje su comentario