3 Jan 2021

Los 15 productos más vendidos de 2020

Golpear:351 Comentario:0

No cabe duda, 2020 ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. Pero también hemos tenido un año maravilloso gracias a toda la confianza que habéis depositado en nosotras y en la papelería artesanal que fabricamos a mano con mucho amor desde Alicante.

Nos hemos tenido que enfrentar a situaciones que jamás nos habríamos imaginado. No lo vamos a negar, ha sido muy duro y hemos tenido que ir aprendiendo y adaptando muchas cosas sobre la marcha.

Pero sin duda, una de las cosas que más nos ha afectado, ha sido el echo de tener que trabajar separadas. Abiebrown nació hace más de 6 años como un proyecto conjunto, somos dos amigas que hemos estado juntas desde la uni, todo lo hemos creado juntas y hemos trabajando sin descanso estos 6 años mano a mano, día a tras día, dedicando muchísimas mañanas y tardes juntas en la oficina.

Y de pronto, vernos en la necesidad de parar todo, dividir el trabajo y apenas vernos una vez a la semana... No vamos a negar que ha sido duro para nosotras. Pero lo importante era y sigue siendo la salud, y así hemos querido enfrentarnos a este reto que ha supuesto para todos el año 2020. 

Pero también ha sido para nosotras un año de gratitud infinita. La cantidad de mensajes que nos habéis hecho llegar por las redes, audios, emails, fotografías, videos,... Ha sido impresionante y no vamos a negar que más de uno de estos cientos de mensajes que hemos recibido, nos ha echo sacar alguna lagrimilla que otra. Porque cuando más flojas nos sentíamos nosotras, más fuertes nos hacían vuestros comentarios.

¡Gracias a todos! Por vuestra confianza, por vuestro apoyo y por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo para escribirnos esos mensajes tan bonitos que nos habéis hecho llegar día tras día.

·

Y detrás de toda esta vorágine de sentimientos, emociones y aprendizajes, nos habéis ido mostrando el camino. Lo diremos una y mil veces si hace falta, Abiebrown está hecho para vosotros, queremos que disfrutéis de vuestra planificación, que consigáis aquello que os proponéis cada año, que podáis tener un cuaderno lo más a la medida posible para que os facilite el día a día como no lo ha hecho otro cuaderno antes y sobre todo, que contéis con nuestra total confianza para consultar opciones, hacer modificaciones a lo que tenemos en web y crear el cuaderno perfecto para vuestra necesidades. 

Creemos en una papelería que se hace con amor y desde el corazón, porque para nosotras, cada uno de los cuadernos que fabricamos en la ofi, es especial y lo seguimos preparando con el mismo cariño y esmero que hace 6 años, porque sabemos, que cada uno tiene una historia y un motivo detrás. Y queremos que os llegue algo único con lo que os sintáis a gusto y libres para crear, planificar y alcanzar todos vuestros sueños.

·

Así que sí, escribirnos, una y mil veces, contadnos qué es lo que os gustaría encontrar en Abiebrown, qué habéis echado en falta en vuestro cuaderno del año anterior y qué os gustaría encontrar en una agenda. Sin miedo, sin pudor, sin temores, nosotras os escuchamos y os escuchamos de verdad. No lo decimos de broma o por decir, en la ofi está la libreta con todas las ideas que nos enviáis, con todas vuestras quejas, con todas vuestras sugerencias. Y en la medida de lo posible, nos desesperamos por hacerlo factible y poder ofreceros cada día un poquito más.

Y de todos vuestros mensajes, de vuestros encargos y solicitudes, os hemos preparado un resumen de lo que más nos habéis pedidos. Y por si hay por aquí algún rey mago despistado que aún no sabe qué regalar o queréis aprovechar para hacer una auto regalo que os de energía para coger con fuerza este 2021, te dejamos lo que más nos habéis pedido en 2020 por si puede servir de guía.

·

Nos despedimos no sin antes recordaros que estamos detrás de la pantalla. Que esto no es una sociedad opaca donde no se conoce quién hay detrás, somos Ana y Carol y nos podéis escribir. Y si no damos respuesta por un medio, escribidnos por otro. Nosotras nos encargamos de todo lo que pasa en Abiebrown, porque Abiebrown somos nosotras dos, no hay más misterio. Si a veces tardamos un poquito en contestar, os pedimos paciencia, no siempre podemos llegar a todo. Porque no olvidemos que, además de las redes, los mensajes, las cuentas, la fotografía, los videos,... también nos encargamos de montar cada encargo uno por uno, a mano y artesanalmente. Pero podéis contar con nosotras, ¡escribidnos! ¡¡No sabéis la alegría que nos hace!! 

Os deseamos todo lo mejor para este 2021, que venga cargado de motivación y buena vibra y de nuevo ¡¡gracias infinitas por confiar en nosotras!!

*Haz click en la foto, te contamos quién hay detrás de Abiebrown

·

LOS 15 PRODUCTOS QUE MÁS NOS HABÉIS ENCARGADO EN 2020

Estos son los productos en los que más habéis confiado en nosotras para vuestra planificación

Os dejamos ideas por si hay algún rey mago despistado o como idea de auto regalo para un 2021 lleno de motivación

·

·

unnamed-7.jpg unnamed-10.jpg unnamed-11.jpg unnamed-12.jpg
El regalo más completo para los profes y su planificación en el segundo trimestre Un bonito conjunto para planificar la bienvenida del bebé en el 2021 Cuatro opciones de colores distintos para una planificación de cuaderno y complementos a juego Un kit variado de cuaderno y complementos pensados para que te motives planificando

·

·

·

unnamed-2.jpg unnamed-3.jpg unnamed-4.jpg
El formato perfecto para  mover, poner y quitar contenidos según tus necesidades El compañero de planificación ideal para planificar la familia, la casa y tus hobbies Tu herramienta para la gestión del trabajo, reuniones, eventos y control de stock y ventas

·

·

·

unnamed-8.jpg unnamed-9.jpg unnamed-5.jpg unnamed-6.jpg
Una opción perfecta para tus estudios de grado, instituto y universidad Ideal si necesitas una planificación más ligera y escribes sólo lo justo Tu mejor aliado para lograr tus objetivos de formación en 2021 Un gran compañero para tus sesiones de estudio en el opozulo

·

·

·

Los compañeros perfectos para ayudarte a señalar tus apuntes y citas relevantes en tu agenda Una buena idea para sorprender o autorregalarse un variado de complementos de papelería bonita El cuaderno de planificación libre que te permitirá dibujar y crear tus propias tablas de organización diaria La mejor selección de cuaderno y complementos en juego de azules para tu planificación a todo color en 2021

·

·

·

comentarios

Deje su comentario