9 Mar 2020

Descuento "preparar tus oposiciones"

Golpear:2424 Comentario:0

Comenzamos la semana de trabajo en las oficinas de Abiebrown después de un fin de semana muy motivador. Después del concurso que hemos realizado en las redes nos habéis demostrado que la motivación y las ganas de hacer cosas vienen desde dentro de cada uno de nosotros y estamos super agradecidas de que hayáis compartido toda esta motivación con nosotras.

·

OS TRAEMOS SORPRESAS

Durante toda la semana pasada hemos celebrado la semana de la mujer en homenaje al 8 de marzo con un concurso en las redes sociales de la mano de @opo_sitina. Nuestro objetivo era compartir con todos vosotros un espacio donde encontrar motivación, compartir experiencias e ilusión y hacer un homenaje a los opositores que tanto esfuerzo hacen día tras día. En este concurso podíais ganar un organizador de oposiciones con una genial ilustración de Opositina, ambas marcar lideradas por mujeres que quieren cargar la motivación de una forma bonita y llena de buena planificación.

El concurso acaba de finalizar y ¡ya tenemos ganadora en nuestras redes! Y para los que no habéis tenido suerte o que os habéis quedado con ganas de participar, ¡os taremos sorpresa! Quédate hasta el final para descubrirla.

·

·

GANADOR DEL CONCURSO

La regla para poder conseguir este premio era seguirnos a ambas cuentas en instagram, mencionar a dos amigos y contestar a esta pregunta: ¿Cuál es para ti la receta del éxito en tu planificación de oposiciones? 

La premisa para poder optar al premio era que fuera una respuesta completa, original, divertida y sorprendente. Y desde luego, ¡que nos habéis sorprendido! Hemos leído cada uno de vuestros mensajes y nos habéis dejado alucinadas con la cantidad de ideas de organización y motivación que habéis compartido. ¡Gracias a todos! por el esfuerzo de dedicar un ratito de vuestro tiempo en preparar una respuesta y compartirla en la publicación.

Una vez valoradas todas las repuestas y elegidas las más atrevidas, motivadoras y completas, el ganador del premio ha sido... 

·

COMPARTIMOS EL COMENTARIO GANADOR

¡Enhorabuena Eli! Tu comentario, ha sido muy motivador y esperamos que inspire a mucha gente a perseguir sus sueños y a persistir cada día, luchar por lo que se quiere conseguir y no dejarse influenciar por la vagancia y pereza, y animarse a salir de la zona de confort y lanzarse a la aventura. Os compartimos a continuación lo que nos ha transmitido su comentario, ¡esperamos que os guste!

·

La clave del éxito está en no conformarse, en insistir mucho, en ser cabezota y, lo más importante, en salir de tu zona de confort.

La mayoría de la personas se quedan con el trabajo que ya tienen porque es el que hay, o no estudian más porque ya se complica la cosa, y NO debe ser así!

El ser ambicioso con uno mismo no es malo, es querer lo mejor para uno mismo y es quererse a uno mismo, así que hay que molestarse, si tienes un trabajo y no eres feliz o no ganas lo suficiente, no te valoran... ¡coge las riendas! y lucha por un camino, más difícil pero mejor para tí.

Lucha y aguanta los chaparrones que te caigan porque el que queda en el campo al final de la batalla es el que se lleva sus sueños de la mano.

En definitiva, sal de la zona de confort, prepárate para la batalla, insiste, perdiste y sé valiente.

¡NO HAY NADA IMPOSIBLE!

·

DESCUENTO SORPRESA

¡Os revelamos la sorpresa que hemos preparado! Para todos aquellos que os habéis quedado sin poder participar o que os gustaría poder adquirir vuestro organizador (ya sea o no de oposiciones), os hemos preparado un DESCUENTO SORPRESA. Os dejamos a continuación todos los datos y os animamos a aprovechar esta época para conseguir vuestro cuaderno de planificación, personalizarlo con vuestra frase más motivadora y empezar a organizaros para conseguir todos vuestros objetivos.

   CÓD: OPOSITINA15   

Aplica un 15% OFF en TODA la web

www.abiebrown.com

* Válido hasta el 15 de marzo de 2020

* No aplicable junto con otros códigos

· USAR DESCUENTO ·

·

Carolina Juan y Ana Martín de Abiebrown

NOS DESPEDIMOS

De nuevo, ¡gracias a todos! Por estar un día más detrás de la pantalla y dedicar un ratito de vuestro tiempo para estar con nosotras. Os enviamos un abrazo enorme y os animamos a que luchéis por vuestros sueños. Que el camino va a ser duro, posiblemente lleno de obstáculos, pero la recompensa ¡mere la pena! Arriba esa motivación y ¡a por todas! Nosotras (Carolina y Ana), os deseamos lo mejor en todos vuestros proyectos y os animamos a lanzaros a la aventura.

LA FUERZA PARA CONSEGUIR TODOS TUS OBJETIVOS

ESTÁ EN TU INTERIOR

comentarios

Deje su comentario